SYSTEXX Premium Exclusive: un mundo de posibilidades estéticas para las paredes

La combinación de estética y técnica de la gama SYSTEXX Premium Exclusive abre una amplia gama de aplicaciones. Los revestimientos de tejido de fibra de vidrio de alta resistencia para paredes y techos ofrecen excelentes características funcionales en una amplia variedad de diseños, lo que abre un mundo de posibilidades en el sector de decoración.



Fabricados según la técnica de tejido Jacquard, que asegura un nivel elevado de estabilidad y una gran libertad en creación de diseños, los patrones de SYSTEXX Premium Exclusive permiten crear espacios únicos y paredes de máxima resistencia ante golpes, roces arañazos o fisuras en viviendas, oficinas, hoteles y otras ubicaciones.

Características técnicas

Los revestimientos murales de fibra de vidrio SYSTEXX Premium Exclusive presentan excelentes características técnicas y ecológicas. 

En primer lugar, la cola incorporada al reverso del revestimiento se activa con agua, gracias a la eficaz tecnología Aqua, lo que facilita su aplicación. 

Además, estos revestimientos son extremadamente resistentes frente al desgaste y a la abrasión. Son resistentes al uso de desinfectantes, así como a golpes y fricciones. También son permeables al vapor de agua y libres de alérgenos. Por ello, están especialmente indicados para revestir y proteger paramentos en zonas de tráfico intenso

A eso hay que añadir que los productos SYSTEXX Premium Exclusive son difícilmente inflamables (categoría B-s1, d0 según DIN EN 13501-1 : 2007) y están certificados según el estándar Oeko-Tex 100 (clase I).



Libertad creativa

Los revestimientos de fibra de vidrio SYSTEXX Premium Exclusive ofrecen una gran libertad creativa, mediante la combinación de las diferentes texturas y colores (todos ellos deben ser pintados tras su instalación). Los enclaves que buscan una estética contemporánea de calidad tienen en esta gama la opción más adecuada para lograr una atmósfera especial.

Estos son algunos de los modelos y sus características.

  • Bamboo (050): la resistencia. Este modelo refleja las características de este árbol originario de Asia, el encanto exótico de una planta extremadamente resistente, de rápido crecimiento y muy útil, ya que produce grandes cantidades de oxígeno.

  • Icecube (077): la fascinación glacial. Este patrón representa el hielo, una de las formas de agua más fascinantes. Es tan resistente que, incluso, los mayores pesos pesados pueden circular sobre él y, al mismo tiempo, tan frágil que unos pocos rayos de sol son suficientes para que se derrita.

  • Diamond (072): el más especial. El diamante está, esencialmente, hecho de carbono puro, cristalizado bajo una alta presión, y es el mineral más duro que existe. Al mismo tiempo, es la piedra preciosa más buscada en el mundo. Es brillante, crea mil luces y fascinantes juegos de luces. Este modelo de SYSTEXX Premium reproduce la espectacular estructura de un diamante y embellece las paredes con un brillo especial.

  • Stardust (073): el misterio del Universo. ¿Qué podría ser más atractivo para los sueños que la misteriosa inmensidad del espacio? Las estrellas centelleantes, planetas a años luz de distancia, el misterio de las galaxias, en las que solo una pequeña parte ha sido explorada hasta ahora. Todos esos misterios son los que representa este patrón.



Si estás interesado en estos y otros modelos, visita nuestra página sobre tejidos técnicos de fibra de vídrio o ponte en contacto con nosotros


Si te ha gustado, compártelo:         
Contactar