SYSTEXX ACTIVE S38: un revestimiento de fibra de vidrio para renovar de manera rápida cualquier pared

Muchas empresas y entidades necesitan renovar las paredes de sus centros de negocio sin tener que suspender sus actividades, por lo que buscan soluciones rápidas que permitan lograr el mejor resultado en el menor tiempo posible. Los revestimientos de fibra de vidrio SYSTEXX ACTIVE S38 han sido desarrollados de manera específica para renovar rápidamente paredes interiores, reduciendo entre un 30 y un 40% el tiempo de los proyectos.

Systexx Active S38


¿Qué es SYSTEXX ACTIVE S38?

SYSTEXX ACTIVE S38 es un tejido de fibra de vidrio con un patrón especial, que iguala ópticamente sustratos irregulares. El acabado texturizado es especialmente adecuado para su aplicación directa sobre revestimientos de paredes antiguas en áreas de interior que necesitan ser renovadas, ya que absorbe fisuras e irregularidades de hasta 2 mm sobre materiales como el yeso texturizado o, incluso, los azulejos.

Decimos que está especialmente indicado para obras rápidas de rehabilitación porque las paredes no necesitan ningún tipo de preparación previa. SYSTEXX ACTIVE S38 utiliza la tecnología Aqua. El adhesivo se aplica uniformemente a la parte posterior del tejido y se activa con agua mediante el dispositivo Aqua Quick.

Gracias a ello, no es necesario suspender la actividad propia del edificio donde vaya a ser instalado, ya sea un hospital, un centro educativo o cualquier otro tipo de negocio.

Características especiales

SYSTEXX ACTIVE S38 cuenta con excelentes propiedades técnicas, que lo hacen especialmente indicado para su uso en estancias especiales, como instalaciones sanitarias, hoteleras, áreas comerciales, colegios, viviendas y, en general, todo tipo de áreas de alto tránsito.

Es resistente al fuego y cuenta con certificado categoría B-s1, d0. Además, es resistente a impactos y perforación y protege contra fisuras y puenteo de las fisuras. También ofrece resistencia a roces y a fricción, así como a los productos desinfectantes y la limpieza. Por último, es apto para personas alérgicas y está fabricado conforme a la legislación vigente referente a sustancias nocivas y alimentos.

Systexx Active S38
Systexx Active S38




¿Quieres acceder a todas las características técnicas de SYSTEXX ACTIVE S38?

Contactar