SketchPaint PRO: transforma cualquier superficie en una pizarra de escritura y borrado de alta calidad

SketchPaint PRO es una revolucionaria pintura transparente que permite transformar cualquier superficie en una pizarra de escritura y borrado de alta calidad. Fácil de aplicar en cualquier entorno y con una composición única, Sketch Paint PRO permite que el resultado final sea una superficie mucho más lisa, sencilla de utilizar y de limpiar. 

SketchPaint Pro


¿Qué hace tan especial a SketchPaint PRO?

En primer lugar, se trata de una pintura de un solo componente, por lo que su aplicación es muy sencilla, ya que se puede aplicar fácilmente con un rodillo y su tiempo de secado es muy corto. Gracias a ello, puede ser utilizada tan solo 24 horas después su aplicación. Y es apta para cualquier entorno, ya sea en una estancia del hogar, en una oficina o negocio, en edificios públicos o en otro tipo de centros profesionales.

Además, gracias a su composición, Sketch Paint PRO hace que la superficie final, después del periodo de endurecimiento, sea mucho más lisa que cuando utilizamos otras pinturas de pizarra. Esto se traduce en una pizarra mejor para escribir y más fácil de limpiar.Otra de las ventajas es que es una pintura transparente, por lo que es adecuado tanto para superficies de color como blancas. Esto facilita su aplicación en entornos empresariales donde, en ocasiones, es necesario mantener los colores corporativos en las salas en las que aplica, aunando así practicidad y diseño.

SketchPaint Pro


SketchPaint PRO en entornos de trabajo

En lugares de trabajo, SketchPaint PRO permite disponer de una pizarra blanca en cualquier lugar, utilizando una pared completa o solo una parte de ella, adaptándose por completo a las necesidades concretas de cada empresa.

Salas de reuniones, despachos, zonas comunes… cualquier espacio puede convertirse en un lugar donde compartir ideas, proyectos o creatividades. Si a eso añadimos que se puede combinar con la gama magnética de MAGPAINT (pintura y masilla imán), logramos superficies donde escribir, colgar documentos, dejar mensajes a otros compañeros o realizar presentaciones, contribuyendo a mejorar la productividad en el entorno laboral.

SketchPaint Pro


SketchPaint PRO en colegios y centros educativos

En colegios y otros centros educativos, SketchPaint PRO contribuye a desarrollar un aprendizaje lúdico, creando espacios donde los estudiantes pueden dar rienda suelta a su creatividad, pero también familiarizarse de manera divertida con la ortografía, la escritura, las matemáticas o con proyectos colaborativos.

También en este caso, si se combina con pintura o masilla imán, se obtiene una superficie multifuncional, donde combinar diferentes elementos de aprendizaje para los estudiantes, como juegos magnéticos.

¿Cómo aplicar la pintura SketchPaint PRO?

La pintura SketchPaint PRO se puede aplicar en cualquier superficie, aunque, cuanto más lisa sea, más fácil será borrar los dibujos o textos posteriormente. Por ello, es preferible evitar zonas muy irregulares o absorbentes.

Antes de su aplicación, hay que comprobar que la superficie está limpia y libre de impurezas. Como decíamos, podemos usar un rodillo sin pelusa de pelo corto o un rodillo de espuma de alta densidad, pero también podemos aplicarla con spray, una vez diluida. En este caso, evitaremos aplicar una capa demasiado gruesa.

Una vez aplicada, esperaremos durante 24 horas antes de utilizarla con los rotuladores SketchMaker. La escritura de estos rotuladores es fácil de quitar con un paño de microfibra suave y seco. Asimismo, se puede utilizar el spray limpiador SketchCleaner, preferiblemente al final del día, para tener una superficie limpia y brillante. 

Su rendimiento es aproximado es de 12m² / litro y está disponible en tres formatos: 0,25L, 0,50L y 1 L.

SketchPaint Pro

Accede a toda la información técnica adicional en:

Contactar