Showroom Decoración de Regarsa, un espacio pensado para encontrar la inspiración

Regarsa pone a disposición de arquitectos, interioristas, promotores, propiedades hoteleras y sanitarias su Showroom de Decoración, un espacio concebido como lugar de encuentro donde inspirarse y hallar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y proyectos. Ubicado en la calle Ferrer del Río, en Madrid, los profesionales encontrarán en este emplazamiento las diferentes soluciones que, como proveedor de referencia para el sector de la decoración, ponemos a su alcance.



Las marcas más prestigiosas 

El objetivo de este Showroom es aportar a los profesionales de la decoración y el interiorismo, toda la ayuda y soporte necesarios para desarrollar sus proyectos, a través firmas de alto nivel y enorme prestigio, asesorándoles acerca de cada solución y las posibilidades que éstas ofrecen.


La exposición permite conocer de primera mano cada una de estas soluciones y sus aplicaciones prácticas, ayudando a visualizar mejor cuáles de ellas encajan mejor con el estilo buscado, al tiempo que sirven de inspiración para cada proyecto de diseño de interiores.


El equipo de expertos de Regarsa se encarga personalmente de acompañar a los profesionales durante su visita a este espacio, para resolver cualquier duda sobre materiales, acabados y aplicaciones de cada uno de ellos.

Showroom Regarsa


Health Solutions

Para el sector sanitario, en el Showroom se podrá encontrar toda la gama de Health Solutions, que incluye marcas como:

SUWIDE, especialmente dirigida a entornos limpios, saludables y libres de gérmenes, gracias a su tratamiento Bio-pruf y, en concreto, la colección Suwide Health Care SR, para salas blancas y quirúrgicas.

SYSTEXX, los revestimientos de fibra de vidrio que ofrecen protección, resistencia y durabilidad, además de ser ecológicos y sostenibles.

PURE ZONE, las láminas transparentes que protegen a las personas, manteniendo las  superficies libres de virus y bacterias, incluido el SARS-CoV-2 – COVID-19, cuya efectividad llega al 97%, según los estudios realizados en laboratorio.

WINDOWS FILM, las láminas de control solar que aumenta el confort de las personas en el interior de los edificios y las láminas de seguridad que ofrecen una gran protección ante roturas, robos y actos vandálicos.

Showroom Regarsa


Hotel Solutions

Los profesionales que trabajen para proyectos hoteleros encontrarán en el Showroom, las mencionadas SUWIDE y SYSTEXX, con los modelos más específicos con alto componente decorativo para crear ambientes con personalidad. Las “Hotel Solutions” incluyen, además, la prestigiosa marca de decoración italiana TEXAM, que Regarsa distribuye en exclusiva en España para proyectos contract.

Se trata de revestimientos murales de alta decoración, elaborados con técnicas de fabricación artesanales, con un amplio número de colecciones de diferentes estilos que servirán de inspiración para decoradores e interioristas.

Workplace Solutions

Crear espacios de trabajo agradables y, al mismo tiempo, funcionales es una de las tendencias más buscadas en la actualidad. Para lograrlo, en el Showroom encontrarán nuestras “Workplace Solutions”, como Whiteboard, láminas y revestimientos de escritura y proyección para convertir cualquier pared en una superficie de presentación y una herramienta de comunicación. O las pizarras Legamaster, tanto whiteboard como de cristal, para facilitar el brainstorming y la planificación de proyectos. Sin olvidar las pinturas y masillas MagPaint, soluciones de escritura y magnéticas integradas en la pared para crear superficies sin límites, combinando diferentes productos.

Para este sector, también están disponibles las soluciones 3M Arquitectura y Decoración, que incluyen los revestimientos decorativos 3M DI-NOC y las láminas para decoración de vidrio 3M Fasara, así como la gama WINDOWS FILM.

Showroom Regarsa


Nautic Solutions

Por último, el sector náutico también encontrará inspiración en nuestro Showroom. Las “Nautic Solutions” incluyen los revestimientos 3M DI-NOC, de aplicación en el puente de mandos, paredes, puertas, columnas, aseos, mobiliario y pasamanos, permitiendo una rehabilitación o cambio de imagen rápido y limpio; así como a 3M WINDOW FILMS, que proporciona privacidad, reducen la decoloración del interior, así como los rayos UV (en un 99%), mejorando el confort interior

Todos aquellos arquitectos, decoradores, interioristas y otros profesionales del sector pueden contactar con nosotros para concertar una visita al Showroom y conocer en profundidad todas estas soluciones.

Showroom Regarsa
Si te ha gustado, compártelo:         
Contactar