Revestimientos decorativos Di-Noc, de 3M: la solución perfecta para el sector hotelero

Calidad y diseño son los dos elementos fundamentales que los responsables hoteleros buscan hoy en día y, gracias a Di-Noc, de 3M, los profesionales de este sector han encontrado una solución perfecta para renovar sus espacios de manera sencilla y accesible, con un resultado diferenciador. Además, poder llevar a cabo esta renovación sin necesidad de obras es un valor añadido muy apreciado por cualquier empresa, pero mucho más se trata de establecimientos hoteleros donde los trabajos se pueden llevar a cabo sin perturbar el descanso de sus huéspedes y sin bloquear zonas comunes o habitaciones con el consiguiente perjuicio económico que ello representa.

Di-noc Hoteles

Vestíbulos, pasillos, habitaciones, baños, puertas, ascensores, salas de conferencias, zonas de restauración… Las posibilidades de renovación que ofrece la gama de revestimientos decorativos Di-Noc, de 3M, son infinitas gracias su amplio abanico de acabados, colores y texturas diferentes. Siempre hay una opción que se adapta al diseño de interiores buscado por cada cliente.

Ambientes únicos y originales

Efectos de mármol, madera, piel, acabados metálicos, mates o con brillo son solo algunas de las posibilidades que ofrecen las más de 770 referencias de Di-Noc para actualizar y renovar el diseño de hoteles y otros establecimientos. Ya no es necesario incurrir en altas inversiones para cambiar mobiliario, puertas, etc., ya que la instalación de estos revestimientos decorativos permite renovar de manera integral los espacios, creando ambientes únicos y originales sin los perjuicios económicos que conlleva una reforma derivados de la no comercialización de las áreas a reformar.

El diseño natural y las texturas finales de esta gama ofrecen una solución eficiente para cualquier estancia.

Di-noc para hoteles

Con la calidad y garantía 3M

La gama Di-Noc cuenta, además, con el aval de calidad y garantía de 3M. Estos revestimientos han sido probados y evaluados por el fabricante, demostrando una alta resistencia al agua, la suciedad y el desgaste, tres aspectos especialmente importantes en espacios de alta concurrencia, como son los hoteles. La durabilidad de estos materiales es un valor añadido para este tipo de establecimientos.

Asimismo, su exclusiva tecnología 3M™ Comply garantiza una óptima instalación en cualquier superficie, permitiendo que el aire escape mediante finos canales de liberación, ubicados en el adhesivo. El resultado es una aplicación rápida y sin burbujas por parte de los instaladores profesionales de este producto. Su alta calidad y flexibilidad permite que se pueda instalar prácticamente en cualquier superficie, ya sea plana o curva, desde paredes a techos, pasando por mobiliario y accesorios.

Di-Noc, en hoteles de todo el mundo

Son muchos los grupos hoteleros en todo el mundo que ya han apostado por Di-Noc, de 3M, para llevar a cabo sus proyectos de renovación, con el fin de transformar o reconfigurar ambientes.

Todos ellos destacan la calidad de los productos y el amplio rango de sus acabados, que  abre innumerables posibilidades de diseño para lograr la armonía arquitectónica del espacio, con un efecto sorprendente y muy realista. “Desde una madera de nogal a un efecto de caoba, desde una piedra hasta un brillo... es muy difícil distinguir un entre un revestimiento Di-Noc y una instalación tradicional. Es sorprendente y aporta grandes ventajas en términos de costes y trabajo”, han asegurado quienes han renovado sus espacios con este tipo de revestimientos.



Regarsa, distribuidor oficial de 3M

Regarsa, como distribuidor para España de Di-Noc 3M, pone a disposición de responsables de grupos hoteleros, establecimientos de hotelería y restauración, interioristas y estudios de arquitectura la gama completa de estos revestimientos. Además, les ponemos en contacto con nuestros instaladores oficiales en cada zona de España para garantizar el mejor trabajo final en cada espacio.

A través de nuestra web, pueden conocer los revestimientos Di-Noc 3M, sus características, acabados y ficha técnica. Asimismo, pueden contactar con nosotros a través del formulario de consulta y resolveremos todas las dudas que puedan surgir con respecto a este y al resto de productos que comercializamos.



Si te ha gustado

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

Contactar