“Regarsa Solutions”: un concepto dirigido a ofrecer las mejores soluciones para proyectos de decoración para el sector contract y construcción profesional

Regarsa presenta “Regarsa Solutions”, una nueva fórmula de presentación de las soluciones con que cuenta la empresa por sectores de mercado y que permitirá generar sinergias entre ellas, ofreciendo las más adecuadas a la hora de iniciar cualquier proyecto de decoración para el sector contract o construcción profesional.

Un concepto que recoge los valores de Regarsa
El concepto “Regarsa Solutions” recoge los valores de compañía: profesionalidad, responsabilidad social, garantía y calidad, además de sostenibilidad, cuidado medioambiental y de las personas, y eficiencia energética.

Integrar todas nuestras líneas de producto en este nuevo concepto permite ofrecer soluciones concretas a cada necesidad en cualquier tipo de proyecto, sea cual sea su tamaño, y respondiendo a los criterios que demanda el mercado.



Siete líneas de soluciones por sectores
“Regarsa Solutions” recoge 7 líneas de soluciones, concebidas por sectores, en cada una de las cuales podemos encontrar los materiales y desarrollos que mejor se ajustan a ellos.

Health Solutions: Soluciones de decoración especiales para el sector sanitario. Sistemas adaptados a los requerimientos especiales en entornos como hospitales, centros estéticos, centros de odontología, etc. Para este sector, las gamas Suwide, SYSTEXX, Pure Zone® o Window Films permiten encontrar las mejores soluciones para sus necesidades de entornos limpios, protegidos y duraderos.

Hotel Solutions: Soluciones de decoración para hoteles y hostelería, donde es importante mantener una imagen actual y renovada y siempre bajo criterios de sostenibilidad u optimización de costes. El usuario siempre espera percibir un feeling actual y confortable. Este segmento encontrará en Suwide, Texam y SYSTEXX todo lo que necesita.

Workplace Solutions: Soluciones para entornos de trabajo. En este caso, las soluciones productivas con whiteboard y pizarras en general, decoración DI-NOC, FASARA, TEXAM o SUWIDE y Control solar con láminas 3M darán respuesta a las demandas de las empresas bajo criterios enfocados a crear espacios productivos en entornos innovadores y confortables para el trabajador, sin olvidar la contribución significativa que dichas soluciones aportan como soporte a desarrollar la imagen de empresa.

Insulation Solutions: recoge los sistemas de aislamiento térmico y acústico de Regarsa. Desde láminas solares para mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad de sus edificios a sistemas de fibra de vidrio que proporcionan una gran mejora acústica, pasando por sistemas SATE-ETICS para aislamiento de fachadas. Soluciones, todas ellas, contributivas de manera activa al compromiso con la reducción de la huella de carbono

Safety Solutions: Aúna las soluciones destinadas a mejorar la seguridad dentro de nuestro ámbito laboral o doméstico, en concreto las láminas de seguridad 3M para evitar los problemas derivados de roturas de cristales y los revestimientos vinílicos SYSTEXX, con protección anti-incendios.

Building Solutions: Soluciones de construcción de Regarsa. Aquí encontrarán los sistemas para aplicación en decoración, impermeabilización, drenajes, protección contra la erosión. Soluciones en velos, geotextiles, mallas, cintas, cantoneras y accesorios para el sistema SATE.

Nautic Solutions: Soluciones decorativas, de seguridad y protección para el sector naútico. Entre ellos, revestimientos DI-NOC de 3M para personalizar los interiores de barcos, yates, etc., así como sistemas de seguridad y control solar de 3M.

En nuestra web están disponibles las presentaciones de cada una de estas familias de soluciones para disponer de la mejor información antes de abordar cualquier proyecto.

Regarsa Internacional, acercando nuestras soluciones a otros países
A “Regarsa Solutions” se une también un nuevo desarrollo: “Regarsa Internacional”, que busca dar solución al alto número de demandas que recibimos cada año procedentes de otros países, especialmente del norte de África y del Centro y el Sur de América.

Con el fin, no solo de atender estas demandas, sino también de potenciarlas, nace este nuevo proyecto que ofrece una puerta de entrada a nuevos países para nuestros proveedores. Sin olvidar que estos clientes internacionales valoran de manera importante el prestigio y la garantía de calidad que ofrecen las soluciones de Regarsa.

Así pues, los objetivos de este nuevo proyecto de internacionalización se centran en la búsqueda e incorporación de nuevos mercados y “partners” en estas áreas geográficas, donde las soluciones que ofrecen empresas europeas son un valor añadido; la exportación de nuestras soluciones a estos países; así como la búsqueda e incorporación de nuevas soluciones internacionales que deseen entrar en Europa, en general, y en España, en particular, y que puedan hacerlo de la mano de Regarsa.

Regarsa, proveedor de referencia
Nuevos proyectos con el objetivo transmitir el papel de Regarsa como proveedor de referencia en España en los sectores de Decoración y Construcción, con un equipo técnico al frente que ofrece la más amplia experiencia en comercialización y asesoramiento en Soluciones Integrales, con el apoyo de nuestros partners y marcas de reconocido prestigio internacional.

Si te ha gustado, compártelo:         
Contactar