Regarsa participa en Interihotel edición digital

Durante los días 15 al 26 de febrero, Regarsa participará, un año más, en el certamen Interihotel, el principal evento sobre interiorismo de hoteles. Esta edición se celebra en formato digital, a causa de la crisis sanitaria, pero contará, igualmente, con un amplio programa de conferencias, talleres y mesas redondas, así como toda la oferta en soluciones de diseño para estos establecimientos.

Regarsa en Interhotel 2021


Soluciones decorativas 3M para el sector hotelero

En el stand virtual de Regarsa, nuestros técnicos y comerciales presentarán diferentes soluciones decorativas de 3M dirigidas al sector hotelero, como 3M Di-Noc, 3M Fasara y láminas dicroicas y 3M Windows Film. 

• 3M Di-Noc: los acabados arquitectónicos 3M Di-Noc se pueden aplicar a una amplia variedad de superficies, permitiendo una enorme creatividad, gracias a los más de 1.000 diseños diferentes disponibles. Colores sólidos, acabados que imitan diferentes variedades de maderas, texturas industriales, metales o mármoles… Las posibilidades son infinitas. 

Cuentan con una excelente resistencia a la suciedad y al desgaste y su calidad y durabilidad permite garantizar su uso hasta 12 años en interiores y 5 en exteriores. 

• 3M-Fasara y 3M-Lámina dicroica:  las láminas para decoración de vidrio 3M FASARA y 3M Dicroica son productos que transforman cualquier superficie de vidrio y reproducen, de manera elegante, el aspecto del vidrio trabajado.  

3M Fasara permite graduar la intimidad y transparencia de un espacio, creando diferentes efectos dinámicos. Además, son precisos, duraderos y rápidos de instalar sobre soportes de vidrio. Por tanto, son ideales para aplicaciones decorativas y de privacidad, sin sacrificar la luz, en hoteles, restaurantes y oficinas, entre otros. Cada uno puede ser fácilmente personalizado para satisfacer las necesidades de su individuo proyectos y son fáciles de aplicar y mantener. 

Por su parte, las láminas dicroicas consiguen aportar un efecto con destellos y cambios de color, con dos tonalidades diferentes según la dirección en que se mire, lo que supone un complemento perfecto para muchos espacios que buscan definir el espacio de manera original. Están fabricadas con materiales de calidad premium y disponibles en dos tonalidades de destellos: cálidos (blaze) y frescos (chill). 

• 3M-Windows film: en un sector como el hotelero, donde los grandes ventanales ayudan a iluminar de forma natural sus estancias, mantener el confort exterior, al tiempo que se logra una eficiencia energética sin perder luminosidad, resulta fundamental. Para ellos, nuestra solución 3M Windows Film es perfecta, ya que permite retener el calor durante los meses de invierno, al tiempo que lo limita en verano. En otras palabras, se trata de un sistema capaz de transformar ventanas y ventanales en un sistema inteligente de gestión de la temperatura interior de los edificios. 

Las láminas 3M Windows Film son capaces de rechazar hasta un 97% de los rayos infrarrojos generadores de calor y hasta un 99% de los rayos UV perjudiciales. Con su instalación, se logra eliminar focos de calor, ahorrando energía y protegiendo a huéspedes y trabajadores de los establecimientos hoteleros, así como el mobiliario interior.

Conferencias, talleres y cómo inscribirse

Además de conocer de primera mano todas las soluciones dirigidas al sector hotelero, los profesionales que se inscriban al evento podrán seguir en directo a los más de 100 profesionales que participarán en las 48 conferencias, talleres y mesas redondas que tendrán lugar durante esos días. 

Interihotel edición digital ha creado, asimismo, el entorno ideal para ayudar a crear conexiones profesionales a promotores del contract-hospitality, a estudios de prescripción y a marcas, propiciando encuentros virtuales de manera muy natural, sugiriendo reuniones según intereses mutuos. 

Si eres un profesional del sector y estás interesado en asistir virtualmente al evento y conocer de primera mano las mejores soluciones de diseño para el sector hotelero puedes inscribirte rellenando este formulario

https://inscripcion.interihotel.com/ihed/es/Register/RegisterPage/InscripcionVisitantes?InvitationGuid=cdd0acc9-40d3-4f2b-aa46-ea151b58f218

Si te ha gustado, compártelo:         
Contactar