REGARSA lanza sus webinars, una herramienta digital para comunicar y presentar sus soluciones a clientes y potenciales

La situación derivada de la crisis sanitaria que estamos viviendo, a causa del Covid-19, ha modificado, en mayor o menor medida, el trabajo que se desarrolla en muchos sectores, incluido el nuestro. La presentación de soluciones Regarsa es una actividad fundamental para darlas a conocer a aquellas empresas implicadas en nuestro sector o mercado. Por ello, en vista de la situación actual, hemos decidido implantar nuevas herramientas digitales que nos permitan seguir desarrollando esta labor. Desde esta semana, pondremos en marcha una serie de webinars centrados en algunos de los productos y soluciones más demandadas.



Webinars

¿Qué es un webinar? Un webinar es un contenido formativo en formato vídeo que se imparte a través de internet. En este caso, serán charlas, micro-conferencias, micro-demos y otros contenidos, que irán dirigidos a comunicarnos con nuestros clientes, potenciales y profesionales del sector en general, y que nos permitirán presentar nuestras soluciones. Al mismo tiempo, estos webinars permitirán reforzar la formación comercial que puedan necesitar todos ellos de cara al desarrollo e implantación de las soluciones ofrecidas por Regarsa en su negocio.

Cada webinar tendrá una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos y se emitirán a las 16h

Desde Regarsa, haremos llegar a nuestros clientes invitaciones digitales para poder asistir a dichas jornadas virtuales. Estas invitaciones serán válidas para los receptores y, además, las podrán reenviar a sus clientes preferentes.

Hemos establecido un calendario de webinars para las próximas semanas, que queda como sigue:



Calendario Webinars Regarsa

Si está interesado en acceder a alguno de estos webinars, puede ponerse en contacto a través del formulario de nuestra web o enviándonos un correo a contract@regarsa.com solicitando su invitación.

Si te ha gustado, compártelo:         
Contactar