REGARSA inaugura su nuevo Centro Logístico, en Arganda del Rey

REGARSA ha inaugurado su nuevo Centro Logístico, ubicado en la localidad madrileña de Arganda del Rey. El nuevo edificio, de 5.700 metros cuadrados sobre una parcela de 8.800 metros cuadrados, ha permitido a la compañía dar un salto de calidad, gracias al incremento de espacio, mejorando de ese modo la operatividad diaria y el servicio al cliente.



Con el objetivo de facilitar la gestión de los proyectos de los clientes, las nuevas instalaciones han tenido en cuenta todos los servicios que intervienen en cada uno de los procesos, para ofrecer una solución completa.

Se trata, en definitiva, de una herramienta con un alto valor añadido a nivel comercial de cara a nuestros clientes y proveedores, tanto potenciales como actuales y futuros.

Un segundo showroom, con soluciones para Construcción

La apertura del showroom de soluciones de decoración, ubicado en Madrid, junto a las oficinas centrales de la compañía, ha experimentado un éxito enorme desde su apertura, convirtiéndose en una útil herramienta para conocer de primera mano todas las gamas de productos dirigidas a la decoración.

Por ello, el nuevo Centro Logístico cuenta con un segundo showroom en el que, además de la división de decoración, están presentes todas nuestras soluciones en construcción, desde accesorios SATE a Mallas, pasando por Resinas, Velos y Geotextiles. Se trata de un espacio muy interesante, en el que cualquier profesional del sector puede ver el resultado final de la instalación de todos estos productos, así como sus características técnicas, al tiempo que recibe el mejor asesoramiento por parte del equipo de REGARSA.









Sala de formación teórica

Se ha habilitado, asimismo, una segunda sala de formación teórica, que acogerá los cursos de formación técnico-comerciales ofrecidos a las empresas y que se han convertido en un valor indispensable para el correcto asesoramiento de nuestros clientes finales.

Esta sala está disponible, igualmente, para posibles reuniones con clientes y proveedores.



Sala de formación práctica de instalación polivalente

La formación práctica, tanto para las líneas de Construcción como para las de Decoración, es fundamental en REGARSA, siempre con el objetivo de buscar la excelencia. De ahí que la REGARSA Academy ocupe un lugar destacado en el nuevo Centro Logístico.

Todos los instaladores de nuestros productos reciben una exhaustiva formación práctica, de la mano de nuestros expertos, para conocer todas las características de los productos, su aplicación y mantenimiento, con el fin de garantizar un resultado final óptimo a la hora de implementar cualquiera de estas soluciones en diferentes proyectos.





Sala-comedor

Se ha habilitado una gran sala-comedor, con el fin de dar soporte a las formaciones, reuniones o eventos que se lleven a cabo en las instalaciones del centro logístico. 

Esta sala cuenta con todas las comodidades para acoger un “coffee break” o una comida con los clientes y proveedores que acudan a nuestras instalaciones. 



Almacén logístico

Por último, pero no menos importante, el nuevo Centro Logístico cuenta con un amplio espacio de almacenaje, distribuido en dos grandes naves, con un acceso en rampa especialmente diseñado para facilitar la carga de los transportes de recogida de material.





Por último, las nuevas instalaciones disponen, además, de un amplio número de plazas de aparcamiento para facilitar el acceso de los visitantes que acudan a visitarnos.

¿Quieres concertar una visita a nuestro Centro Logístico o participar en alguna de las formaciones teórico/prácticas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Contactar