Regarsa entra a formar parte del Programa “Empresa Amiga” del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid

Regarsa ha entrado a formar parte del Programa “Empresa Amiga” del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, un espacio que nos permitirá poner a disposición de todos los Colegiados nuestras soluciones técnicas para el sector de Construcción y ofrecerles, asimismo, un canal directo de comunicación y asesoramiento para sus proyectos.

Regarsa programa empresa amiga Colegio Aparejadores y Arquitectos de Madrid


Una página específica con las soluciones Regarsa

El Programa “Empresa Amiga” nos permite disponer de una página de empresa, dentro del sitio web del Colegio Oficial, con información sobre nuestra compañía y las principales soluciones para el sector, incluyendo catálogos y enlaces a cada una de ellas. Asimismo, se muestran algunos de los proyectos llevados a cabo en los últimos meses y se da acceso a artículos de interés publicados en la web de Regarsa.

Además, a través del acuerdo de colaboración se llevarán a cabo, en los próximos meses, seminarios y webinars técnicos sobre diferentes temáticas, así como artículos en la revista BIA, una herramienta de comunicación que el Colegio pone a disposición de todos sus miembros.

Por último, pero muy importante, los técnicos cualificados de Regarsa estarán a plena disposición de los colegiados para ofrecer asesoramiento y resolver cualquier duda relacionada con cada una de las soluciones de que disponemos.

Desde Regarsa, estamos convencidos de que este acuerdo confiere un importante valor añadido a nuestro trabajo diario para el sector de la Construcción y nos permitirá tener un contacto directo con un mayor número de profesionales del mismo.

Sobre el Colegio de Aparejadores de Madrid

El Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid y Arquitectos Técnicos de Madrid representa a los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid, facilitando la actividad profesional no solo de sus colegiados sino también de todos los profesionales del sector de la construcción y ciudadanos, en general, a los que suministra distintos tipos de servicios.

La pertenencia de todos los profesionales de la Arquitectura Técnica a la organización colegial garantiza una mejor y más eficaz defensa de los intereses del colectivo y otorga una mayor trascendencia de la profesión en la sociedad, así como un empuje a su reconocimiento general.

Si te ha gustado, compártelo:         
Contactar