Regarsa distribuirá en exclusiva las colecciones de Texam Home en España para proyectos Contract

Regarsa ha alcanzado un acuerdo para distribuir en exclusiva en España las colecciones de revestimientos de alta decoración Texam Home para proyectos Contract. En virtud de este nuevo acuerdo, hemos incorporado las nuevas colecciones de la firma italiana, que ya se encuentran disponibles en nuestra web. Siguiendo la filosofía de la marca, todas ellas cuentan con un estilo único y una visión creativa que dará una nueva vida a las paredes de las diferentes estancias, especialmente dirigidas a proyectos residenciales y Contract. La alta calidad, la exclusividad y la innovación continúan siendo la seña de identidad de los nuevos patrones, ya disponibles en nuestra página web, y de los que os hablamos a continuación.

Cocoon: la metamorfosis de la naturaleza

Inspirada en la metamorfosis de la naturaleza, la colección Cocoon ofrece, a través de la textura de los tejidos orgánicos, una amplia selección de revestimientos que apuestan por la idea de la introspección y la regeneración. Rasgos vegetales y tonalidades polares invitan a explorar la conexión con la naturaleza y la vida orgánica.

El aspecto exterior de esta colección recuerda a la corteza de los árboles y está cuidado al detalle para lograr un resultado delicado.

La colección Cocoon está disponible en tres modelos: Kapok, Kopron y Sisel, cada una de las cuales se presenta en 9 tonalidades diferentes.

Texam Cocoon

Cinetic: historias de estilo

Colores discretos y motivos minimalistas son las características de Cinetic, la colección de Texam Home diseñada para distinguir cualquier ambiente de forma discreta pero con un toque inconfundible.

Es el estilo que refleja la identidad en las raíces del individuo, dejándolo emerger a través de los patrones nobles que componen la colección.

Cinetic está disponible en 7 patrones diferentes: Solid (en 7 colores), Interval (7 colores), Cinetic (4 colores), Ethnic Frames (7 colores), Space (6 colores), Intersections (7 colores), Mosaic Tile (5 colores).

Texam Cinetic

Duet: el binomio perfecto

La colección Duet es como dos voces solistas que, al mismo tiempo, se complementan. Se trata de dos patrones diferentes que abrazan el mismo estilo: uno moderno y elegante, y el otro natural y original. Está inspirada en la belleza de las formas orgánicas y la naturaleza más auténtica. El uso de fibras naturales, como el lino, y colores inspirados en la naturaleza aportan a la colección un aspecto auténtico.

Disponible en dos modelos, Linum (en 10 colores) y Ramiè (en 7 colores), Duet es una colección que encaja a la perfección en diferentes ambientes, desde lo esencial y minimalista hasta lo moderno y refinado.

Texam Duet

Lux: una perturbación nacida de la luz

El nombre elegido para esta colección juega con los dos significados del término “lux”: luz y lujo. Luz, porque el diseño y los colores pueden variar, brillar o reflejarse dependiendo de cómo cambie la luz. Y lujo, porque la colección muestra una gran riqueza y esplendor.

En términos gráficos y materiales, Lux juega un papel principal en la creación de una pared que se vuelve vibrante y viva. El uso de tecnología de alta calidad permite apreciar una metamorfosis similar a la que podemos encontrar en la naturaleza, donde es fácil toparse con sorprendentes representaciones gráficas de color.

La mayoría de los patrones de la colección Lux son de gran tamaño y se combinan de forma aleatoria, una idea que permite percibir el patrón decorativo como un todo sin juntas, lo que transmite que la decoración se ha realizado directamente en la pared. Los colores llamativos permiten crear un entorno arquitectónico de fuerte impacto.

La colección Lux está disponible en 7 patrones: Electromagnetic (disponible en 7 colores), Quantum (6 colores), Particle (7 colores), Waves (8 colores), Cosmo (10 colores), Flowers (10 colores) y Spiga (10 colores).

Texam Lux

Online: conexión entre materia y naturaleza

La colección Online busca la estructura arquitectónica de la naturaleza, combinada con una amplia gama de colores, que revelan tonos iridiscentes cuando reciben la luz.

Las múltiples pasadas por prensa de cuarzo dan a la textura un marcado efecto 3D, que recuerda el procesado del mármol. El espesor en relieve y el veteado metálico destacan en un juego de luces y sombras, capaces de crear una serie única.

La colección Online cuenta con 5 patrones: Basalto (disponible en 8 colores), Flysch (8 colores), Greisen (8 colores), Kimberite (8 colores) y Sandwave (8 colores).

Texam Online


La calidad de la materia prima de todas estas colecciones es fundamental conseguir niveles estéticos únicos y diferenciados.

Si te ha gustado, compártelo:         
Contactar