Regarsa amplía su gama de pizarras con la incorporación de los productos Legamaster

Regarsa ha ampliado su oferta de soluciones de escritura, con la incorporación de la gama de pizarras del fabricante holandés Legamaster -filial de Edding AG-, especializado en presentaciones profesionales. Ya están disponibles en nuestra web tres nuevas líneas de productos: Board-Up, Wall-Up y pizarras de cristal.

Pizarra Wall Up Legamaster


Siguiendo nuestra filosofía de incorporar líneas de producto que aporten las soluciones más innovadoras para el mercado, en Regarsa hemos apostado por los artículos de Legamaster, una compañía líder en el mercado, con más de 60 años de experiencia. Sus productos, de alta calidad y con una amplia garantía, responden a los estándares exigidos por nuestra empresa.

Pizarras Board-Up

Las pizarras Board-Up, de escritura y magnética, disponen de una superficie de acero lacado, muy adecuado para su uso regular a largo plazo por su alta resistencia. No tienen marco y están diseñadas para poder crear grandes superficies (XXL) de escritura, ya que se pueden instalar en serie sin que apenas se vea la unión.

 Los tableros se pueden montar horizontal o verticalmente, lo que permite dar un toque de originalidad al poder combinar los distintos tamaños creando mosaicos únicos.

Pizarra Board Up Legamaster


Se instalan fácilmente, por placas magnéticas, tienen una garantía de 10 años y están disponibles en tres tamaños modulares: 75 x 50 cm, 75 x 75 cm y 74 x 100 cm.

Pizarras Wall-Up

Por su parte, las pizarras blancas Wall-Up para escritura y magnética están fabricadas en acero vitrificado, también sin marco. Cuentan con una superficie de escritura de alta calidad y resistente a los arañazos, por lo que son adecuadas para un uso intensivo.

Pizarra Wall Up Legamaster


Están pensadas para crear, sin esfuerzo alguno, una pizarra blanca mural de alta calidad, de borrado en seco y apta para su uso en combinación con accesorios magnéticos, donde plasmar las ideas más creativas.

Al igual que ocurre con Board-Up, las pizarras Wall-Up están disponibles en tres tamaños (1.195 x 200 cm, 200 x 1.195 cm y 200 x 595 cm), lo que permite combinarlas con facilidad para crear una gran superficie de escritura con un diseño personalizado. En este caso, tienen una garantía de 25 años, siempre que se utilicen con productos Legamaster.

Pizarras de cristal

Las pizarras de cristal, de escritura y magnética, están fabricadas con vidrio de seguridad templado y son una solución de presentación minimalista y decorativa, ideal para entornos que requieren un toque de diseño vanguardista e innovación.

 Cuentan con una superficie de escritura de cristal de 4 mm, resistente a arañazos, que permite resultados de escritura perfectos y suaves. Es muy higiénica y fácil de limpiar, con limpiadores de pizarra blanca y de vidrio y un paño de microfibra húmedo, sin dejar residuos. Además, al ser magnética, se pueden adherir notas con los imanes específicos de la marca. 

 Se utilizan con rotuladores de tiza líquida de fácil borrado, aunque es recomendable la utilización de los accesorios de Legamaster, con el fin de garantizar una mayor vida útil del producto. Su garantía es de 25 años.

Pizarra Cristal Legamaster

Las pizarras de cristal están disponibles en cuatro colores: rojo, blanco, azul y negro, perfectos para encajar con la decoración de cualquier oficina, centro de trabajo, negocios o estudios. Cada uno de ellos, a su vez, se puede adquirir en diferentes formatos, que se pueden instalar tanto horizontal como verticalmente.

Accesorios Legamaster

Disponemos, asimismo, de los principales accesorios que acompañan a esta gama de pizarras, tanto rotuladores especiales como elementos de limpieza y cubeta multiusos magnética para garantizar un óptimo uso de todos los modelos.

Accesorios Legamaster

En nuestra web, podéis encontrar información específica de cada uno de ellos.

Contactar