RAW y LINO: dos nuevas colecciones para la familia de Texam Home

La familia de revestimientos de alta decoración, Texam Home, crece con la incorporación de dos nuevas colecciones al portfolio disponible: RAW y LINO. Nuevos diseños en los que la calidad de la materia prima y las técnicas de producción vuelven a ser las señas de identidad de unos materiales que se han ganado la confianza de interioristas y diseñadores por su innovación, exclusividad y originalidad.


RAW, natural y sofisticada

Inspirada en telas naturales, la colección Raw está elaborada con técnicas originales y muy sofisticadas. En ella, Texam reinterpreta las decoraciones antiguas, dando un toque moderno para lograr escenarios impactantes. Los paneles son reproducciones digitales de obras pintadas a mano y en ellos se mezclan los tonos de las fibras naturales, como el cáñamo, el lino o el yute, con colores nuevos y modernos. El resultado es una colección con un estilo único, con 9 patrones disponibles.

  • Buckram: instinto de protección. La gama Buckram recuerda a las texturas tejidas a mano siguiendo la técnica de los telares antiguos con los que se protegían las paredes. Está disponible en 9 colores.

Buckram

  • Taraxacum: el talento de la simplicidad. El diente de león, una flor silvestre y muy delicada, cobra protagonismo en este patrón. Se representa con toques de color que mantienen el efecto tridimensional de la témpera sobre el lienzo, jugando con colores armoniosos que ofrecen grandes posibilidades al diseño de interiores. Está disponible en 4 colores.

Taraxacum

  • Sarin: un viaje a través del tiempo. Los opulentos adornos de las noches árabes nos llevan a un viaje de exploración a través del tiempo. Rombos geométricamente perfectos que se repiten, damascos florales con sabor a Oriente Medio… Es un patrón muy original que aporta toques étnicos al entorno. Está disponible en 9 colores.

Sarin

  • Forest Walk: el progreso de la naturaleza. Los delgados troncos y ramas apuntan a un límite infinito, teñidos de manchas de color que, como en una película antigua, dan un toque surrealista a la atmósfera de este bosque en movimiento. La intensidad de la naturaleza invade así los espacios domésticos. Está disponible en 4 colores.

Forest Walk

  • Hida: la ciudad del castillo. En un pueblo escondido entre hojas, Hida es el nombre de la ciudad del castillo, encaramado en lo alto de un valle japonés. Un lugar donde las casas recuerdan a las manos unidas orando perpetuamente a las deidades. Los elegantes motivos de este patrón reproducen en clave moderna los tejidos de paja típicos de los tejados en las casas del campo, hechos a mano por expertos artesanos. El resultado es una colección con un toque de refinamiento inigualable. Está disponible en 9 colores.

Raw Hida

  • Greenhouse: el arte de la naturaleza. Grandes hojas con encanto tropical son las protagonistas de esta colección. Se trata de un patrón creado con técnicas de vanguardia para reproducir el impacto de las pinturas sobre el lienzo. La densidad de las pinceladas de color es la característica principal de este diseño, que se entreteje con vetas de luz y de sombra. Disponible en 4 colores.

Raw Green House

  • Tuluma: las paredes mayas. Las piedras de Tulum, la pirámide maya ubicada en el borde del mar, inspiran este patrón que busca la antigua ciudad elevada, donde el cielo besa al Mar Caribe. Es una decoración de gran impacto visual, que aporta mucho encanto a los ambientes más sofisticados. Está disponible en 9 colores.

Raw Tuluma

  • Breeze: la efigie del viento. Breeze es una representación abstracta de la brisa que acaricia suavemente los campos, moviendo el aire y brindando el frescor deseado en los meses de verano. Los colores se cruzan en superposiciones armónicas, mientras las líneas aportan dinamismo. Está disponible en 4 colores.

Raw Breeze

  • Rabu: damascos bereberes. Las volutas y ovillos tienen un marcado sabor a Oriente Medio. Los motivos florales ocultan la mirada intensa de un sabio chamán entre espirales hipnóticas. Los motivos florales están extraídos del arte de las alfombras bereberes, transportándonos hacia leyendas atemporales y preservando la tradición y el espíritu del arte antiguo.

Raw Rabu


LINO, atmósferas cálidas y envolventes

La colección LINO se inspira en el tejido antiguo para dotar de una atmósfera cálida y envolvente a los ambientes.

Sus 6 patrones entrelazan colores suaves y diseños refinados, logrando crear un efecto elegante y muy seductor, desde las figuras de arabescos que caracterizan a los patrones Patchwork (5 colores), Kashmir (6 colores) y Maiolica (3 colores), a las líneas y entramados rectos, más o menos tupidos, de los patrones Stripe (6 colores), Lino (6 colores) y Textile (6 colores).

Una tendencia minimalista, que apuesta por la sencillez y la naturalidad son las señas de identidad de los revestimientos de la colección LINO.

Texam Lino

  Patrones Patchwork, Kashmir y Maiolica.                  



Texam Lino

  Patrones Stripe, Lino y Textile.                  

¿Quieres descubrir todos los patrones y colores disponibles de las colecciones Texam Home? visita revestimientos de alta decoración

Si te ha gustado

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

Contactar