Pizarras Legamaster: soluciones perfectas para los centros de trabajo y la oficina en casa

El último año ha traído innumerables cambios a nuestra vida cotidiana, marcados, sobre todo, por la imposición de un distanciamiento social a causa de la crisis sanitaria mundial. En la práctica, muchas empresas han apostado por el teletrabajo y, las que mantienen la presencialidad de sus empleados, han buscado nuevas soluciones que permitan desarrollar el día a día con condiciones más seguras. Para facilitar este trabajo, en Regarsa hemos apostado por la comercialización de la gama de pizarras Legamaster, con diferentes modelos adaptados a las distintas necesidades, ya sea dirigidas al “home office” (oficina en casa) como a los propios centros de trabajo. Os contamos cuáles son los diferentes modelos que tenemos disponibles y cuáles son sus ventajas.



BOARD-UP, perfectas para instalar una oficina en casa

Tanto si se trata de una solución temporal como si ha de realizarse de forma permanente, la llegada del teletrabajo ha supuesto un reto para muchos empleados, que han tenido que transformar un espacio de su hogar para llevar a cabo sus obligaciones laborales.

Encontrar un punto medio entre las necesidades productivas sin tener que renunciar al estilo o al ambiente creado en el hogar ha sido una de las demandas más habituales. Y la respuesta la podemos encontrar en la gama BOARD-UP de Legamaster, una solución de pizarras basadas en modernos paneles metálicos blancos, sin marco, con una alta calidad y fabricados en acero lacado.

Disponer de una pizarra en nuestro espacio de trabajo permite tomar notas o visualizar la planificación de un proyecto de manera sencilla, al tiempo que está disponible en caso de tener una reunión online con otros compañeros que trabajen en ese mismo proyecto.

Este tipo de paneles pueden adaptarse de una manera flexible a las necesidades de cada persona y al espacio disponible, ya que son fáciles de montar y de reubicar y se pueden mezclar, combinando diferentes tipos y tamaños para crear diseños únicos. La superficie de escritura solo dependerá del número de paneles que queramos instalar, dependiendo de nuestras necesidades. Además, los paneles BOARD-UP se pueden instalar en horizontal o en vertical. Todos ellos incluyen el equipo de fijación, instrucción de montaje y plantilla de perforación.



Por supuesto, la gama BOARD-UP es una solución perfecta también para despachos y salas de reuniones en centros de trabajo, especialmente aquellos interesados en contar con espacios de diseño únicos.

Pizarras de vidrio, color y practicidad para cualquier estancia

Ya sea en casa o en el centro de trabajo, si buscamos combinar la practicidad con un toque de color, la gama de pizarras de vidrio Legamaster puede ser la opción ideal. Estas pizarras de vidrio templado de seguridad, con soporte de acero inoxidable, están diseñadas para un uso intensivo. Esta gama permite realizar una escritura suave, fácil de borrar en seco usando los accesorios de la marca.

La superficie de estos modelos se mantiene en perfectas condiciones sin importar cuánto uso le demos, gracias a su vidrio higiénico y fácil de limpiar. La combinación de cristal y acero permite añadir una nueva funcionalidad gracias a su superficie magnética y al uso de los imanes específicos para este tipo de pizarras. 



La gama de pizarras de vidrio está disponible en 4 colores: azul, blanco, rojo y negro, y en diferentes tamaños, desde 40x60 cm hasta 100x200 cm, dependiendo de los modelos.

WALL-Up, la solución pensada para grandes espacios en centros de trabajo

Si lo que buscamos en una solución que nos permita crear grandes espacios de trabajo en salas de reuniones o lugares donde se reúnen equipos creativos o personas que comparten un proyecto, la gama WALL-UP es la más adecuada. Se trata de pizarras blancas de acero vitrificado que se montan sobre las paredes creando una superficie de escritura infinita de alta calidad que, además, es magnética.

Así, combinando diferentes pizarras WALL-UP podemos conseguir una superficie de escritura y magnética a medida de las necesidades de cada empresa, centro de negocios o educativo, ya que se pueden instalar horizontal o verticalmente. Esta gama está pensada también para un uso intensivo, ya que dispone de una superficie resistente a los rasguños y a la presión.



Estas tres soluciones cuentan con la garantía de calidad de Legamaster, que lleva más de 60 años trabajando en línea con las últimas tendencias en el mercado de la comunicación visual. 

Si estás interesado en conocer mejor cualquiera de estos productos o tienes dudas sobre su funcionamiento e instalación, contacta con nuestro equipo. Y si quieres comprar cualquiera de los modelos directamente, puedes hacerlo a través de nuestra tienda online

Si te ha gustado, compártelo:         
Contactar