Paredes y techos lisos con SYSTEXX Comfort V22

Conseguir paredes y techos lisos y completamente uniformes es uno de los retos cuando planteamos una reforma, ya sea en el hogar, en un negocio o en una oficina. Los revestimientos murales de fibra de vidrio SYSTEXX Comfort V22 cubren perfectamente la superficie sobre la que se aplican, logrando unas paredes y unos techos lisos y de alta calidad.

Systexx Comfort V22

El velo de fibra de vidrio SYSTEXX Comfort V22 es un revestimiento mural que, sin afectar a la apariencia global de las superficies originales, logra eliminar el desgaste y los daños que han sufrido con el paso del tiempo.

Paredes lisas resistentes y duraderas

Una vez instalado el revestimiento mural SYSTEXX Comfort V22, las paredes y los techos presentan un aspecto completamente liso, además de aportar otras ventajas. La primera es que se consigue una superficie resistente y duradera en el tiempo. Además, presenta un patrón con juntas prácticamente invisibles, gracias a la instalación con la técnica del doble corte.


Sus fibras de vidrio no tejidas y prepigmentadas se pueden cortar fácilmente, incluso a mano alzada, sin rasgar. Además, evitan las imperfecciones no deseadas y no se encogen ni se estiran, por lo que son ideales para recubrimientos decorativos y técnicas de relleno.


El velo de fibra de vidrio SYSTEXX ya lleva incluida una primera capa de pigmentos blancos de alta calidad que permite ahorrar una capa de pintura si, posteriormente, pintamos con colores claros.

Systexx V22


Velo-Aqua, con una instalación sencilla y eficaz

Gracias a la tecnología Aqua, SYSTEXX Comfort V22 es fácil de colocar y muy eficaz. El adhesivo que lleva integrado se activa de manera automática y de forma inmediata cuando entra en contacto con el agua. Aunque se arrugue, el material vuelve a su forma original siempre y cuando esté mojado. Además, como avanzábamos, la técnica del doble corte permite que las juntas sean prácticamente invisibles.

Systexx Confort V22 instalación

Además de facilitar la instalación, la tecnología Aqua aumenta su eficacia en un 40%, ya que no se necesita aplicar ningún tipo de adhesivo en la pared o en el techo. Con ello aseguramos que el producto llega de fábrica con la cantidad óptima de adhesivo, una ventaja enorme, tanto para los instaladores como para el resultado final, ya que elimina el peligro de crear burbujas por poner demasiada cantidad de producto.


El adhesivo se activa durante la instalación con la máquina Aqua Quick, especialmente diseñada para la aplicación de revestimientos activables por agua, que facilita el desenrollado y el corte de las tiras a la longitud deseada, al tiempo que permite la reactivación de la cara encolada.


En este vídeo, se puede ver la instalación de este producto.



Material ignífugo

Todos los revestimientos de la gama SYSTEXX cuentan con certificados de seguridad contra incendios, cumpliendo con la norma UNE EN 13501-1:2002: B,s1-d0, así como con los requisitos Öko-Tex clase III.


Gracias a todas estas ventajas, los revestimientos de fibra de vidrio SYSTEXX Comfort V22 son perfectos para el trabajo de arquitectos y decoradores de interiores que busquen soluciones para superficies lisas. Pero no solo eso, sino que también se pueden usar como una superficie de base para todo tipo de técnicas creativas de diseño mural.  



En nuestra web, se puede descargar la ficha técnica del producto, así como conocer la gama completa de revestimientos técnicos SYSTEXX y los accesorios adecuados para facilitar su instalación, como la máquina Vitrulan Aqua Quick, la bandeja de mesa Aqua Quick II, la mesa Aqua Quick o el contador máquina Aqua Quick.



Contactar