Presentamos Lucca y Torino, dos nuevas colecciones de los revestimientos Suwide

Ya están disponibles en nuestra web Lucca y Torino, dos nuevas colecciones de los revestimientos murales vinílicos Suwide. Al igual que el resto de la gama, las nuevas colecciones están fabricadas con material duradero, resistente a roces y arañazos y de muy fácil mantenimiento.  

Torino y Lucca

La gama Suwide se caracteriza por un equilibrio perfecto entre un diseño innovador y una gran practicidad, por la alta protección que ofrece a las paredes de cualquier estancia. Su aplicación es ideal en hoteles, oficinas y locales comerciales y centros sanitarios, por su alto grado higiénico, gracias a su lavabilidad y a su tratamiento Bio-pruf, un agente fungicida y anti-bacteriano.

Lucca: estampados clásicos para dotar de encanto a las estancias

La colección Lucca hace un homenaje a los clásicos estampados de damasco sobre un fondo de seda. Sus elegantes figuras otorgan a las paredes un acabado llamativo con mucho encanto.  

Suwide Lucca

Colección Lucca

Está disponible en seis colores diferentes, desde los más claros, que aportan luminosidad, a los tonos más oscuros que denotan elegancia en la estancia elegida para instalar esta gama.

Suwide Lucca

Colección Lucca

Torino: elegancia y sofisticación

La gama Torino ha apostado por elementos verticales que nos recuerdan a la seda, sutil, elegante y sofisticada. Su extensa paleta de colores se adapta, de manera lujosa y cálida, a todos los espacios.

Suwide Torino

Colección Torino

Cuenta con 18 tonalidades, que abarcan prácticamente toda la paleta de colores.

Suwide Torino

Colección Torino

Ambas colecciones están pensadas para ser complementarias entre sí. Los elementos sedosos de Torino coordinan a la perfección con el diseño de damasco de la serie Lucca, por lo que muchos interioristas usan los modelos de estas dos colecciones para crear diseños especiales.

Suwide Torino

Colección Torino

El diseño abre un mundo de posibilidades en las paredes


Para los creadores de estas nuevas series Suwide, una pared no es solo una pared, es un mundo de posibilidades. Es la oportunidad de crear una atmósfera ideal, de apropiarse de la realidad, de producir algo nuevo y de darle a las estancias su propia personalidad. Es un viaje real, y, para recorrerlo, apuestan por una renovación permanente.


Para conocer todos los modelos disponibles de las series Lucca y Torino, así como el resto de modelos Suwide, accede a nuestra web.

Si te ha gustado

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

Contactar