Hotel Solutions: las mejores soluciones decorativas para el sector hotelero

El concepto de alojamiento en hoteles ha ido cambiando con el paso del tiempo. Los viajeros ya no buscan solo un lugar cómodo y confortable donde dormir, sino que también demandan un espacio que les proporcione una vivencia diferencial. El interiorismo ha llegado para enriquecer la experiencia del cliente gracias a un diseño inspirador con un toque de exclusividad. En Regarsa ponemos a disposición de interioristas, arquitectos y diseñadores nuestro concepto “Hotel Solutions”, una gama de soluciones de decoración para hoteles y hostelería, para proporcionar las herramientas necesarias que contribuyan a mantener una imagen actual y renovada, siempre bajo criterios de sostenibilidad u optimización de costes.

Hotel Solutions de Regarsa


Las paredes juegan un papel muy importante a la hora de proporcionar esas sensaciones buscadas por los clientes de un hotel. Nuestras soluciones cumplen una doble función, por un lado, cuentan con un alto componente decorativo que contribuye a crear ambientes con personalidad y muy exclusivos, ayudando a definir la identidad corporativa de cada establecimiento. Por otro lado, algunas de ellas, como es el caso de Suwide y SYSTEXX, aportan un aspecto técnico no menos importante: la protección de zonas de tráfico intenso frente a roces, arañazos y golpes, reduciendo al máximo, además, los costes de mantenimiento que suponen las paredes con pintura.

Suwide: revestimientos vinílicos de alta protección

Suwide ofrece un equilibrio perfecto entre diseño innovador y protección de paredes en zonas de tráfico intenso. Se trata de un revestimiento totalmente lavable y sin mantenimiento, con una amplia variedad de texturas, colores e, incluso, opciones de personalización, sin límite de dimensiones, lo que supone una solución perfecta para arquitectos e interioristas en la creación de proyectos hoteleros exclusivos.

A ello hay que añadir su alto grado higiénico, importantísimo en este tipo de negocios, gracias a que es lavable y al tratamiento Bio-pruf que lleva, un agente fungicida y anti-bacteriano; y su clasificación al fuego: B,s1-d0 / B,s2-d0.

Revestimiento Systexx


Texam: alta decoración “made in Italy”

Fabricados en Italia para proyectos de alta decoración, los revestimientos Texam están creados con técnicas de fabricación artesanales y cuentan con una amplia gama de modelos para crear ambientes con gran personalidad.

Se trata de nuestra solución más exclusiva y diferenciadora para estancias hoteleras, con un resultado realmente innovador, donde la calidad de la materia prima es el eje fundamental para conseguir que el aspecto de sus creaciones sea impresionante, tanto a la vista como al tacto.

La oferta de esta solución pone su foco, por tanto, en la exclusividad, la innovación y la originalidad, con calidades y niveles estéticos únicos. Además, las diferentes colecciones que componen la gama Texam cuentan con un discurso decorativo único que transmite a cada estancia de manera inequívoca.

Solución Suwide para hoteles


SYSTEXX: revestimientos murales multifuncionales

Los revestimientos murales multifuncionales SYSTEXX están fabricados con fibra de vidrio y ofrecen protección, resistencia y durabilidad. Además, son ecológicos, sostenibles y de fácil aplicación.

Las soluciones SYSTEXX ayudan a proteger zonas de tráfico intenso frente a roces, arañazos y golpes y son capaces de armar la pared y puentear las fisuras de hasta 2,5 mm. A ello hay que añadir un alto componente decorativo, lo que permite crear ambientes con una identidad muy definida.

Dentro de la gama SYSTEXX encontramos tres soluciones diferentes:

  • SYSTEXX COMFORT STRUCTURE, que combinan la eficiencia técnica y económica con una estética de diseños neutros. Son ideales para grandes instalaciones sometidas a tráfico intenso y están disponibles en 8 diseños.
  • SYSTEXX PREMIUM EXCLUSIVE, que aúnan las ventajas técnicas de Comfort Structure y aportan 15 diseños innovadores. Están fabricados según la técnica de tejido Jacquard, que asegura un nivel elevado de estabilidad. 
  • FIRE PROTECT, con una clasificación al fuego A2-s1,d0, muy importante sobre todo en Europa, donde la tendencia a exigir esta clasificación al fuego en zonas comunes y salidas de emergencia es cada vez mayor.
  • ACOUSTHERM, un revestimiento térmico y acústico de 3 mm. de espesor, que mejora la acusticidad, aunque no es aislante

Otras “Hotel Solutions”

A estas tres soluciones se suman otras dirigidas a otros elementos diferentes a las paredes.

  • Pure Zone™: una lámina de film transparente autoadhesivo portador de iones plata, que neutraliza y evita la propagación de virus y bacterias de las superficies de uso cotidiano en contacto con nuestras manos, contribuyendo a mantener entornos higiénicos y saludables. Disponible en dos formatos, está recomendado para todo tipo de superficies plana, vidrios y pantallas, así como otro tipo superficies que requieren algún tipo de conformabilidad.
  • 3M™ Di-Noc: se trata de un revestimiento decorativo en forma de lámina adhesiva, indicado para la rehabilitación de mobiliario ya existente para aquellos establecimientos que busquen un cambio de imagen rápido, limpio y sin molestias y, sobre todo, sin la necesidad de detener la actividad comercial. Está disponible en más de 700 diseños, dirigidos tanto a instalación interior como exterior; y admite formas 3D.
  • 3M™ Fasara: son láminas de poliéster de calidad premium con acabado superficial mate para decoración de vidrio o para dotar de privacidad a ciertas estancias, como recepciones, pasillos, mamparas, fachadas, terrazas, ventanales, salas de reuniones o, incluso, aseos. Cuentan con un diseño innovador y diferenciado en el mercado.
  • 3M Dicroica: al igual que Fasara, se trata de láminas de poliéster multicapa de calidad premium. Están disponibles en dos tonalidades de destellos visibles desde ambas caras, los cálidos de la versión Blaze y los frescos de la versión Chill, que cambian según la dirección en que se mire, el color del substrato y el tipo de iluminación. 
  •  3M™ Window Films Control Solar: son láminas autoadhesivas que permiten el control de calor y temperatura, reduciendo los costes de energía y las emisiones de CO2, al tiempo que proporcionan privacidad y reducen la decoloración del mobiliario. Las láminas de control solar para ventanas 3M pueden bloquear la entrada de calor a través de las ventanas en el verano y retener el calor durante el invierno, mejorando el confort de los usuarios del establecimiento hotelero.
  • 3M™ Window Films Seguridad: son láminas de seguridad, con gran resistencia al rasgado, que evitan el desprendimiento de fragmentos de vidrio, proporcionando una mayor protección a los edificios y a sus ocupantes.

Si desean información adicional sobre cualquiera de nuestras “Hotel Solutions” pueden contactar con nuestro equipo técnico y comercial.

Si te ha gustado, compártelo:         
Contactar