El Hotel Quo Eraso renueva las puertas de sus habitaciones y baños con revestimientos 3M Di-Noc

El Hotel Quo Eraso ha llevado a cabo la renovación de las puertas y los baños de las habitaciones, mediante la instalación de revestimientos 3M Di-Noc, con el objetivo de dar un nuevo aspecto a estas zonas, sin necesidad de incurrir en engorrosas obras. El proyecto ha sido llevado a cabo por nuestra empresa homologada Rehabicen, especializada en la rehabilitación del sector hotelero, con más de 30 años de experiencia en el sector.



El Hotel Quo Eraso se encuentra ubicado en una céntrica zona de Madrid. Sus apartamentos son perfectos para disfrutar de una cómoda visita a la capital, ya sea por negocios o por turismo. Es idóneo para estancias prolongadas o para el huésped de salud por su cercanía a los numerosos centros sanitarios de la zona, como La Princesa, Ruber, San Camilo, El Rosario entre otros; pero también muy adecuado para las familias con niños para pasar un fin de semana disfrutando de Madrid.

Sus responsables buscaban llevar a cabo una renovación del aspecto de sus estancias de la manera más cómoda y limpia posible, sin tener que enfrentarse a tediosas obras. Por ello, eligieron las láminas autoadhesivas 3M Di-Noc, que reproducen los efectos de los materiales naturales con un grado de realismo extraordinario, proporcionando el aspecto deseado en cada estancia.

Di-Noc ST-1831 para los baños y Di-Noc PS-959 para las puertas

Los baños de las habitaciones se han renovado con las láminas Di-Noc ST-1831, de la gama “Stone”, una serie de revestimientos que reproducen a la perfección el aspecto de la piedra, en sus diferentes versiones, en este caso buscando un aspecto similar al mármol blanco, con vetas oscuras.



Por su parte, para las puertas, tanto de las habitaciones como de los propios baños, se ha optado por el modelo Di-Noc PS-959, perteneciente a la gama de colores sólidos. Su acabado “ultra mate” otorga un aspecto increíble a este material, al acabar con los brillos de la superficie, dando un acabado sofisticado.



Las láminas autoadhesivas 3M Di-Noc poseen una excelente resistencia a la suciedad y al desgaste. Su extraordinaria calidad y durabilidad, conseguida gracias a la tecnología avanzada de 3M, permite garantizar su uso hasta 12 años en interiores y 5 en exteriores.

 ¿Necesitas más información sobre este producto? Visita la sección “3M Arquitectura y Decoración” de nuestra web o ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web.

Si te ha gustado, compártelo:         
Contactar