El Hotel Oasis Barcelona apuesta por Texam para renovar sus instalaciones

El Hotel Oasis, en Barcelona, ha apostado por los revestimientos vinílicos de alta decoración Texam para llevar a cabo la renovación de sus instalaciones. El proyecto, desarrollado por nuestro distribuidor e instalador homologado Innova Hotels Group, se ha centrado en las habitaciones del establecimiento hotelero, tanto en paredes como en los cabeceros de las camas.


Texam Organic, una colección inspirada en la naturaleza

Para las paredes, han optado por la colección Texam Organic, inspirada en la naturaleza y en el poder de los colores cálidos que representan el desierto y la arena, pero también el hielo y la nieve. Concretamente, se ha utilizado el modelo Texam Organic OG52.


Esta colección, de líneas naturales, juega con el diseño para crear efectos de luz que aportan un toque de naturalidad al ambiente, en línea con la filosofía del Hotel Oasis, que apuesta por un servicio de máxima calidad y un gran confort para sus clientes.

Para los cabeceros de las camas de algunas habitaciones se ha elegido el modelo Texam Organic OG36, con motivos geométricos y damascos.


Texam Ambient, el encanto de las telas antiguas

Para los cabezales de las camas de otra de las zonas del hotel se ha apostado por la colección Texam Ambient, concretamente el modelo AB104. Esta colección se inspira en la naturalidad y el encanto de las telas antiguas, donde los colores suaves y los diseños refinados se entrelazan, revelando una elegancia que brinda ambientes cálidos y envolventes a las estancias.


Los revestimientos de alta decoración Texam nacen de una labor continua de investigación de nuevos materiales y de nuevas técnicas de producción, donde la calidad de la materia prima es esencial para lograr ambientes originales y exclusivos. Se trata de revestimientos non woven, lavables, para aplicación en espacios interiores, que aportan un aspecto innovador.

Conoce la colección completa de Texam aquí:

https://www.regarsa.com/revestimientos-alta-decoracion-m

Contactar