¿Cómo actualizar la imagen de un baño, de forma limpia y sin obras, en tan solo un día?

Modificar por completo la imagen de un baño, de forma rápida, limpia y sin obras, ya no tiene por qué ser una quimera para negocios de muchos sectores, fundamentalmente de hostelería, donde bloquear o cerrar habitaciones es una medida que afecta directamente a la rentabilidad. Nuestro servicio de reforma sin obra hace posible disponer de baños completamente renovados en tan solo un día.



Trabajos “in situ”, sin necesidad de obras

 Los trabajos para la renovación de los baños se llevan a cabo “in situ”, pero sin llevar a cabo ningún tipo de obra complicada o costosa. Para ello, se coloca un soporte base sobre el revestimiento existente, ya sea mármol, azulejos o cualquier otro material. Esta base sirve para unificar paramentos y ocultar antiguas cerámicas.

Sobre este soporte, se instala el revestimiento autoadhesivo Di-Noc, elegido por el cliente entre los más de 1.000 diseños disponibles y dando así el acabado deseado al proyecto. Con ello se logra dotar a los baños de una nueva imagen moderna y actual.

Los trabajos son siempre ejecutados por instaladores 3M endorsed, de tal modo que se garantiza un resultado óptimo, inmediato y de gran calidad, con gran impacto en el negocio.



3M Di-Noc, una solución de alta calidad y gran resistencia

 Los revestimientos decorativos 3M Di-Noc recrean con gran realismo el efecto visual de los materiales naturales a un coste menor. Se instalan rápidamente, sin residuos, y aportan vitalidad a los espacios interiores, además de ser soluciones de alta calidad, rentables y creativas. Desde el punto de vista de sus características técnicas, cuentan con una excelente resistencia al agua, a la suciedad y al desgaste, por lo que son perfectos para su instalación en baños, donde son aptos, incluso, para la zona de ducha y/o bañera. Además, tienen una durabilidad probada de 12 años en aplicaciones de interior.

La tecnología 3M Comply™ facilita que el aire escape a través de finos canales de liberación de aire ubicados en el adhesivo, lo que permite una aplicación rápida y sin burbujas, así como un alto poder de adhesión sobre prácticamente cualquier sustrato. Además, se suministran con marcado CE y certificación de resistencia al fuego EN 13501.

La amplia gama de diseños disponibles permite encontrar siempre un modelo que se adapte a la imagen que los negocios buscan en cada momento, manteniendo así la tendencia decorativa de sus establecimientos. Desde la calidez de las vetas de madera, al impecable aspecto del metal pulido, pasando por el frescor de la piedra natural, las opciones disponibles son enormes.

Un servicio ideal para múltiples sectores de actividad

 El hecho de que no sea necesario bloquear la actividad del negocio para llevar a cabo este tipo de reformas rápidas y limpias lo convierte en un servicio ideal para multitud de sectores de actividad, mucho más rentable que una obra tradicional.

Hemos hablado en primer lugar del sector hotelero porque es uno de los más beneficiados, al ofrecer la posibilidad de realizar la reforma de un baño en un solo día sin tener que cerrar ninguna planta del establecimiento para llevar a cabo la renovación, pero se puede aplicar a otro tipo de negocios, como restaurantes, centros comerciales, oficinas, colegios, universidades y otros centros educativos.

Si su empresa está interesada en conocer mejor este servicio, pedir un presupuesto o que le derivemos a nuestros instaladores homologados para reformar sus baños, de manera rápida, limpia y sin obras, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Formulario de nuestra página de contacto

Contactar