Celebrada la 1ª Jornada Técnica en Canarias de Soluciones 3M

El Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística de Canarias acogió, el pasado 6 de junio, la 1ª Jornada Técnica en Canarias de Soluciones 3M, organizada de manera conjunta por 3M, Regarsa y nuestro partner e Instalador Homologado en Canarias, Cristalam. El evento, que contó con la participación de empresas representativas del sector Hotelero, Sanitario, Retail, Contract y Facility services, en general, fue acogido con gran interés por los asistentes.

El objetivo de la Jornada fue presentar dos innovadoras líneas de arquitectura y decoración 3M/Regarsa.

Por un lado, las láminas de control solar y seguridad para vidrios (3M Windows Film), enfocadas a maximizar la eficiencia energética y el confort de edificios, así como a proteger a las personas ante cualquier rotura de vidrios. Este último aspecto resulta prioritario, tanto por la exigencia expresa del Código Técnico de Edificación (CTE), como por el incremento exponencial de su uso en todo tipo de proyectos como solución constructiva y decorativa.

Por otro lado, los revestimientos decorativos 3M Di-Noc, una opción decorativa en calidad 3M para instalaciones interiores y exteriores permitiendo una ejecución rápida, limpia, in situ y sin obras, una opción altamente rentable para el sector Contract, ya que permite una ejecución sin paralización de la actividad.

Demostraciones prácticas

Los asistentes a la Jornada Técnica pudieron conocer de primera mano el resultado final de las soluciones 3M, a través de aplicaciones prácticas por parte de los instaladores técnicos de Cristalam, así como el apoyo de otra de nuestras empresas homologadas, Alcalá Revestimientos Solutions, que mostró el espectacular resultado de los revestimientos Di-Noc en mobiliario, puertas y otros elementos decorativos.

Además, Enrique Hernández Nuez, CEO de Cristalam; José Ignacio Valdecantos, Delegado de Ventas especialista en Winodow Films, Di-Noc y Floor Safety de 3M; y Javier López, Director de Marketing y Prescripción de Regarsa, estuvieron a disposición de los participantes para resolver las dudas sobre las características de estas soluciones técnicas.

Contactar