Catálogo SATE: una herramienta de gran utilidad para el sector de la Construcción

A diario, nuestro personal recibe múltiples peticiones de información sobre los productos que componen nuestra gama de artículos destinados a la Construcción, centrados, sobre todo, en el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE o ETICS, por sus siglas en inglés). Con el fin de ofrecer una herramienta de gran utilidad a todos esos profesionales, está disponible en nuestra página web el Catálogo SATE, en formato pdf descargable, para consultar en cualquier momento de manera rápida y sencilla.

Elementos y accesorios para el sistema SATE

El catálogo incluye información detallada de todos aquellos elementos y accesorios para el sistema SATE que tenemos disponibles en Regarsa, y que se agrupan en torno a tres categorías: Perfilería, Carga Extrema y Fijaciones. También se incluye un apartado especial dedicado a las Mallas

  • Perfilería: dentro de la categoría “Perfilería” se incluyen perfiles, cantoneras con malla y máquinas de corte EPS. En este apartado, podréis encontrar todos los modelos de perfiles de arranque de aluminio y de PVC; set de montaje (conectores, tornillos y distanciadores); perfiles laterales; cantoneras PVC con malla; perfiles marco para ventanas; perfiles goterón con malla; mallas de refuerzo; perfiles para juntas de dilatación; perfiles de coronación; y máquinas de corte EPS y lana mineral, entre otros productos. 
    Todos estos elementos vienen acompañados de una ficha técnica con las medidas específicas de cada uno de ellos, así como los formatos de envase en que se sirven y otras informaciones de interés sobre sus propiedades y aplicación.

  • Carga extrema: en la categoría de accesorios de carga extrema encontraréis cilindros de H-EPS; bloques H-EPS; soportes de diferentes formatos; cubos atornillados de carga extrema; suplementos PU; y consolas, también acompañadas de su correspondiente ficha técnica y propiedades más destacadas.

  • Fijaciones: en este apartado encontraréis tacos de fijación mecánica; tacos de fijación por golpeo; tacos de fijación atornillados; tacos arandela; tapones de poliestireno; accesorios de corte de diferentes materiales; herramientas especiales para la instalación en poliestireno o lana mineral de los tacos de fijación; tijeras para perfilería SATE; espirales; y tapones.

    En este apartado se incluyen, además, unas útiles tablas que permiten elegir el modelo de taco más adecuado para cada espesor de aislamiento y si se trata de sistemas para obras de nueva construcción o, por el contrario, están destinados a la rehabilitación de edificios ya existentes.


  • Mallas de fibra de vidrio: por último, se incluye un apartado destinados a las mallas de fibra de vidrio que comercializamos, resistentes a la dilatación y descomposición. En ellas se incluyen tanto Tramaglass como como las mallas Regarsa de aislamiento térmico.

Tanto el Catálogo SATE como el resto de catálogos REGARSA están disponibles entrando en el apartado del mismo nombre (pinchando aquí).

Si te ha gustado, compártelo:         
>
Contactar