TEJIDOS TÉCNICOS DE FIBRA DE VIDRIO

PAREDES CON MUCHA VIDA

A lo largo de un año, una pared sufre multitud de impactos, rasguños y manchas. Con los revestimientos de alta calidad de Regarsa, las paredes se mantienen mucho más tiempo en perfecto estado, gracias al entramado pintura-tejido de fibra de vidrio, un sistema conocido en toda Europa bajo el concepto "pintura armada". Los tejidos técnicos de fibra de vidrio fabricados por Vitrulan poseen diferentes texturas y gramajes, proporcionando, en combinación con el color adecuado, una infinita gama de acabados. Cualidades inmejorables que evitan la aparición de fisuras, proporcionando uniformidad y continuidad en paramentos en el caso de rehabilitación. Los tejidos de fibra de vidrio ofrecen grandes posibilidades, aunando a sus ventajas técnicas un marcado carácter decorativo. Los tejidos técnicos de fibra de vidrio son el material ideal para zonas y estancias de carácter público como hoteles, hospitales, geriátricos, oficinas y, por supuesto, viviendas en general. 


TEXTURGLAS

Práctico y resistente

Ideal para interiores en edificios nuevos o antiguos. Fabricado con materias primas naturales y ecológicas. Estable, resistente al uso y duradero. Fácil de limpiar, ideal para lugares donde se requiere higiene en paredes. Excelente superficie de relieve, incluso tras varias capas de pintura.

Gran variedad de diseños y diferentes estilos textiles.


PHANTASY PLUS

Paredes más decorativas

Diseños creativos para una mejor integración en conceptos decorativos. Fabricado con materias primas naturales y ecológicas. Alta protección para zonas de tráfico intenso. Fácil de limpiar, ideal para lugares donde se requiere higiene en paredes. Excelente superficie de relieve, incluso tras varias capas de pintura.


SYSTEXX

Revestimientos murales multifuncionales

SYSTEXX tiene un alto índice de resistencia al fuego (B,s1-d0 conforme a la norma DIN EN13501-1). A diferencia de otros revestimientos, y debido a la composición del producto, no emiten gases tóxicos en caso de fuego. El alto grado de permeabilidad de SYSTEXX proporciona estancias gratificantes y adecuadas para la salud y la seguridad. En combinación con acabados en pintura de alta calidad pueden ser lavados, desinfectados y repintados de 10 a 15 veces sin perder su acabado texturado. Los tejidos de fibra de vidrio son duraderos, ecológicos y cumplen con el OEKO-TEX STANDAR 100, siendo especialmente recomendables para personas alérgicas.

Systexx premium

SYSTEXX PREMIUM

Los revestimientos murales Systexx Premium ofrecen una estética contemporánea. Están fabricados según la técnica de tejido Jacquard, que asegura un nivel elevado de estabilidad y una gran libertad en creación de diseños. Todos los productos Systexx Premium están pre-encolados, disponen del certificado TÜV y tienen una garantía de por vida de 30 años.

Systexx Comfort

SYSTEXX COMFORT

Los revestimientos murales Systexx Comfort combinan la eficiencia técnica y económica con una estética de diseños neutros, incluso perfectamente lisa. Pre-encolados y gracias a un apresto realizado en fábrica con pigmentos de alta calidad, los revestimientos murales Systexx Comfort solo requieren, generalmente, una única capa de pintura (excepto V22).

Systexx active

SYSTEXX ACTIVE

Los revestimientos Systexx Active combinan las excelentes propiedades de todos los productos Systexx con una ventaja adicional, funcional o estética. Representan el emblema de la innovación con el sello de Vitrulan.




Contactar