SOLUCIONES DE ESCRITURA Y MAGNÉTICAS

Convierta sus paredes en superficies donde poder escribir y/o dibujar gracias a las soluciones de escritura. Sus paredes pueden, además, convertirse en superficies magnéticas para aprovechar al máximo posible las extensiones de nuestras paredes en oficinas u hogares.

Habitaciones de niños, cocinas, oficinas, salas de juntas. Todos son lugares ideales donde mejorar nuestra creatividad y rendimiento gracias a estos productos que convierten las superficies en pizarras blancas o transparentes, pizarras clásicas para tiza y /o lugares donde colgar nuestra información mediante imanes, gracias a la compactibilidad de productos de escritura con productos magnéticos.


Magpaint

Magpaint es la empresa líder mundial en venta de productos para creación de superficies de escritura y magnéticas. Se encuentra presente en 30 países a lo largo de tres continentes. Fue creada en 2003 y sus oficinas centrales están ubicadas en Holanda. Regarsa es el distribuidor oficial para España de Magpaint.

Magpaint

Soluciones Magpaint


PINTURA IMÁN

Pintura imán en el hogar

En Casa

Desde una elegante pared de juegos a una útil tabla de planificación para toda la familia: use PINTURA IMÁN por toda la casa para hacer carteles y listas de la compra. Cuelgue entradas de teatro, dibujos y fotografías. Haga cuadros en las paredes con la artesanía magnética, como por ejemplo árboles, dibujos animados, castillos o animales. ¡Sirve para todo!

Pintura imán en el lugar de trabajo

En el lugar de trabajo

¿Tiene una presentación que hacer? ¡Ponga su planificación en la pared! Con la PINTURA IMÁN de MagPaint  se hace en un abrir y cerrar de ojos. Muestre u organice su trabajo en la pared y haga accesible la información a todo el mundo. Incluso puede colgar objetos en 3D en la pared.

Pintura imán Magpaint en la escuela

En las Escuelas

¡Hurra! Las peligrosas chinchetas y la pegajosa cinta adhesiva por fin dejan de ser necesarias. Todos esos trabajos, dibujos, pinturas, bocetos y pictogramas y horarios ahora se pueden colgar directamente en la pared con los imanes. ¡Qué útil! Cada parte de la pared se puede utilizar. Eso está muy bien porque ¿qué podría ser más divertido que una pared llena de manualidades hechas por usted?

.

Disponible en envases de 0.5L, 1.0L, 2.5L y 5.0L


MASILLA IMÁN

Masilla imán Magpaint

¿Qué es masilla imán?

Es un enlucido de alta calidad con propiedades magnéticas que le dan un acabado liso. Una capa de Masilla Imán tiene más receptividad magnética que tres capas de cualquier pintura magnética estándar.

¿Dónde se utiliza?

Estuco Imán es solo apto para uso en interiores. Es perfecto para aulas, oficinas, hospitales y salas de conferencias. ¡En cualquier lugar donde se requiera una superficie magnética! Las posibilidades son infinitas. ¡Y todo ello sin la necesidad de tornillos, clavos, chinchetas y masilla pegajosa!

Imprimación blanca de cuarzo

Imprimación Blanca de Cuarzo de MagPaint es una imprimación lista para usar con una base de dispersión acrílica que es una base ideal para el Estuco Imán. La composición del producto garantiza una cobertura y una fuerza excelentes.

Imanes de neodimio

Los imanes de neodimio pueden sujetar hasta 20 hojas de papel cuando se usa con Estuco Imán. Los imanes de neodimio son superfuertes y tienen una mayor capacidad de agarre que los imanes de cerámica o de frigorífico estándar. Solo se necesita una capa de Estuco Imán pero añadiendo más capas aumentará la receptividad magnética.


SKETCH PAINT / SKETCH PAINT PRO

Haga su propia pizarra blanca o transparente

Sketch Paint 

Inofensiva para seres humanos y medio ambiente

No contiene disolventes y es prácticamente inodora

Sume propiedades a su pared

Puede usarse como capa exterior de pintura imán de Magpaint

Pintura a base de agua

Facilidad de uso y seguridad en todos los ambientes

Fácilmente lavable

Una vez la pintura se ha endurecido es fáacilmente lavable

Disponible en cuatro versiones

Blanco brillo, transparente brillo, blanco mate y transparente mate



Sketch Paint Pro

Alto rendimiento

Sketch Paint Pro

Alto rendimiento

SketchPaint PRO proporciona un acabado de excelente calidad que está diseñado específicamente para el entorno de negocios de uso intenso. A diferencia de las pizarras whiteboard tradicionales, se puede utilizar toda la pared para transmitir ideas e iniciativas. Esto permitirá más trabajo creativo de grupo o presentaciones. Permite mayor visibilidad a los planes y proyectos de trabajo a todo el equipo.

Sin mezclar productos

La composición de SketchPaint PRO es diferente de otros revestimientos de pizarra blanca. A diferencia de otras pinturas, Whiteboard se puede aplicar directamente desde el envase.

Secado Rápido

Podemos escribir sobre SketchPaint PRO 24 horas después de aplicarlo, mientras que otros productos requieren un mínimo de entre 6-21 días.



Disponible en envases de 1.0L, 5.0L y 10L

Rendimiento aproximado 12m² / litro




PINTURA PIZARRA

Pintura pizarra en el hogar

En Casa

¿Dejar una nota? ¿Hacer una lista de la compra? ¿O, simplemente, ser muy creativo con tiza? Una zona de pizarra en el hogar es, a la vez, funcional y divertida. La PINTURA DE PIZARRA se puede aplicar en cualquier lugar. Convierta una puerta en un tablón de anuncios o ponga una pared de pizarra en su dormitorio. Las posibilidades son infinitas, así que... ¡sea creativo!

Pintura pizarra para los niños

Para los niños

Dé a los niños un paquete de tizas y una pared de pizarra y se sorprenderá con su creatividad. Una pared de pizarra estimula la imaginación y la curiosidad. Con tizas en la mano, los niños pueden dejar volar su imaginación. El éxito está garantizado.

Pintura pizarra elección de colores

Elección de colores

Una magnífica pared de pizarra también es adecuada para escuelas, asociaciones, instituciones culturales y de salud. ¿Pensaba que una pizarra tiene que ser siempre de color negro? ¡No con la PINTURA DE PIZARRA Magpaint! Está disponible en lima, rosa, gris, negro, verde oscuro, azul, rojo.


Disponible en envases de 0.5L



Contactar