Servicios Regarsa

En Regarsa nuestro objetivo es convertirnos en una herramienta para hacer más fácil la gestión de los proyectos de nuestros clientes. Queremos ofrecer soluciones completas, por lo que ofrecemos eficientes servicios y un asesoramiento experto con el que llevar a cabo con éxito todos sus proyectos.


SERVICIO TÉCNICO

Le ofrecemos asesoramiento técnico para las instalaciones que tenga que realizar así como, toda la información técnica necesaria para garantizar la correcta selección del producto o solución para su proyecto.

Nuestro departamento técnico está compuesto por personal cualificado al día de todas las novedades y experto conocedor de todas nuestros soluciones. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros tanto en situaciones de pre-venta como post-venta.


FORMACIÓN

En Regarsa, consideramos la formación técnico - comercial un valor indispensable para el correcto asesoramiento de nuestros clientes finales. Para ello, ponemos a disposición una amplia oferta de programas de formación dirigida, tanto a equipos comerciales como instaladores responsables, en último caso, del éxito final del producto y, por tanto, de la satisfacción del cliente.

Oferta de cursos técnico-comerciales:

  • Revestimientos técnicos de fibra de vidrio Systexx 
  • Revestimientos decorativos Suwide y Texam
  • Soluciones de escritura y magnéticas MagPaint
  • Revestimientos Auto-adhesivos 3M Di-Noc y Fasara
  • Láminas 3M de Control Solar y Seguridad
  • Sistemas de Aislamiento térmico de fachadas (SATE).

Todos nuestros cursos disponen de una versión enfocada a equipos comerciales o instaladores, adaptándose el contenido de los mismos al objetivo perseguido.

Su formación le convierte en distribuidor o instalador de referencia Regarsa. Una posición que le permitirá, además de ampliar su oferta profesional, un acceso preferente a la hora de ofertar proyectos que cuenten con una prescripción  Regarsa.

Saber más
Regarsa Academy



SHOWROOM

Nuestras instalaciones cuentan con un SHOWROOM en la C/ Ferrer del Río, 21 , Madrid, un entorno ideal que ponemos a disposición de nuestros clientes mediante visitas concertadas, permitiéndole conocer de manera amplia y real todas nuestras soluciones en decoración, así como mantener reuniones de trabajo con sus clientes para la selección de materiales.

 Parking público disponible en la Plaza de San Cayetano, Madrid





DEPARTAMENTO DE PRESCRIPCIÓN

Nuestro departamento de prescripción le ayudará a encontrar la mejor solución para sus proyectos. 

Estamos disponibles para brindarle nuestra experiencia en los productos y soluciones que distribuimos, así como para ofrecerle la mejor asistencia posible en el estudio y ejecución de sus proyectos de obra o decoración .

Contacte con nosotros para obtener más información



EVENTOS PROFESIONALES

Realizamos eventos profesionales de presentación de productos y soluciones para arquitectos, decoradores, facility managers, así como propiedades hoteleras, sanitarias y franquicias. 

Igualmente, ponemos nuestras instalaciones a disposición de nuestros clientes para la realización de reuniones con sus equipos comerciales o clientes profesionales.

Contactar