REVESTIMIENTOS MURALES VINÍLICOS

Paredes con estilo

Equilibrio perfecto entre diseño innovador y protección de paredes en zonas de tráfico intenso. Totalmente lavable y sin mantenimiento, la inmensa variedad de texturas, colores e, incluso, opciones de  personalización ofrecen la solución perfecta a arquitectos e interioristas en la creación de proyectos hoteleros, sanitarios, oficinas y retail.

Son duraderos, resistentes a roces y arañazos, de fácil mantenimiento y lavables, flexibles y moldeables para conseguir uniformidad total en la pared sin apreciarse junta alguna. Los revestimientos vinílicos, por sus características técnicas y decorativas, son el acabado perfecto para hoteles, proporcionando ambientes exclusivos, así como hospitales y geriátricos, ofreciendo estancias confortables y de alto grado higiénico gracias a su lavabilidad y a su tratamiento Bio-pruf, un agente fungicida y anti-bacteriano. Por último, oficinas y locales comerciales encuentran en los revestimientos vinílicos soluciones decorativas y prácticas ajustadas a cualquier estándar de identidad corporativa.


Productos


SUWIDE




SUWIDE HEALTH CARE SR

Además del tratamiento Bio-Pruf incorporado en todos nuestros revestimientos Suwide, la línea Health Care SR está desarrollada específicamente para su aplicación en salas blancas y quirúrgicas, ofreciendo una alta resistencia química a productos desinfectantes acorde a las exigencias de asepsia en este tipo de instalaciones.



IMAGINE ÉLITE

Personalización absoluta sobre revestimiento vinílico Suwide. Imprime un carácter exclusivo en interiores permitiendo personalizar al máximo todo tipo de ambientes con diseños o imágenes en calidad fotográfica. Sin límite de dimensión y acorde a las exigencias de resistencia y durabilidad para todo tipo de proyectos.




Imagine elite suwide

Contactar