REVESTIMIENTOS EXCLUSIVOS DE ALTA DECORACIÓN

Texam

Los revestimientos de alta decoración Texam son el fruto de una labor continua de investigación de nuevos materiales y de nuevas técnicas de producción, siendo el resultado un desarrollo de productos realmente innovadores.
La filosofía de Texam consiste en mezclar exclusivas técnicas para conseguir increíbles revestimientos de pared para proyectos residenciales y Contract.



La calidad de la materia prima es fundamental para conseguir que el aspecto de sus creaciones sea impresionante, tanto a la vista como al tacto. La oferta de producto está enfocada en la exclusividad, la innovación y la originalidad. Inicialmente, todos los procesos producción se realizaban manualmente. Esta experiencia ha permitido adquirir un profundo conocimiento de los materiales y del desarrollo para conseguir calidades y niveles estéticos únicos y diferenciados.


COLECCIONES

Texam dispone de una gran variedad de revestimientos de alta decoración, desde la mayor simplicidad a formas mucho más complejas y sugerentes. Seleccione cada una de las colecciones para conocer todas las posibilidades.


Texam Axiom

AXIOM

La combinación entre los diseños más clásicos con cristales de cuarzo provoca que, tanto los efectos cromáticos como ópticos, nos permitan unos acabados decorativos espectaculares.


Texam Metal Silk

METAL SILK

La colección Metal Silk nos recuerda el brillo del metal, la rugosidad de la piedra y la sensualidad del raso. Todo ello para crear ambientes luminosos, brillantes y únicos.

TEXAM OGANIC

ORGANIC

Inspirada en las texturas de la Naturaleza y en los colores del desierto, de la arena y de la Tierra. Gracias a su técnica con resinas obtenemos un acabado cálido y acogedor para ambientes confortables y relajantes.


TEXAM OXID

OXID
La colección Oxid es un tributo a la civilización, a su evolución, en la cual el paso de la oxidación sobre los metales deja su huella, su belleza. Gracias a este efecto metálico las paredes cobran vida.

TEXAM PARKOUR COLOR

PARKOUR COLOR
Revestimientos de fibra de vidrío y, por tanto, resistentes a la aparición de fisuras pero con un alto poder decorativo, gracias a la técnica con cristales de cuarzo, exclusivamente desarrollada por nuestro fabricante italiano. Efectos urbanos y modernos con una increíble luminosidad.

TEXAM TISALBAT

TISALBAT
Esta colección combina la textura de los tejidos con una amplia gama de colores brillantes y vivos, permitiendo una multitud de combinaciones. Esta colección es muy maleable y permite su uso en cualquier proyecto. Genera brillo, ligereza y frescura, independientemente de la sala donde se utilice.


Contactar