REGARSA presenta su herramienta automatizada para la Redacción de Memorias

Con el objetivo de facilitar el trabajo a arquitectos, interioristas y otros profesionales del mundo de la construcción y la decoración, Regarsa ha creado una útil herramienta automatizada que permite descargar los textos necesarios para la Redacción de Memorias y cumplir así con los requisitos exigidos por el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Herramienta de redacción de memorias Regarsa

Para acceder a esta herramienta, hay que entrar en la pestaña de “Catálogos”“Documentación Técnica”“Redacción de memorias” y elegir la familia de productos concreta. Las gamas disponibles para esta herramienta son:

  • Tejidos técnicos de fibra de vidrio: Texturglas, Veloglas y Systexx
  • Revestimientos murales vinílicos: Suwide
  • Revestimientos de alta decoración: Texam
  • Soluciones de escritura y magnéticas: MagPaint
  • 3M Arquitectura y Decoración: Di-Noc y Fasara
  • 3M Windows Film

Una vez allí, pinchamos en el desplegable para seleccionar el producto que nos interese. De manera inmediata, la herramienta generará un texto con las características técnicas detalladas para dicho producto y nos permitirá descargar el texto para la Redacción de Memorias en formato pdf o bien copiarlo al portapapeles para que los usuarios lo puedan pegar en su documento correspondiente.

Heramienta de redacción de memorias Regarsa
Ejemplo de uso herramienta de redacción memorias Regarsa

De este modo, los usuarios de la web pueden acceder de manera rápida y sencilla a los datos técnicos de cualquier producto, sin necesidad de solicitar, uno por uno, todos los detalles a la empresa. Además, es muy útil para la realización de presupuestos, ya que describe y define perfectamente cada producto. Sin esperas e inmediato, la herramienta facilita el trabajo de los clientes y profesionales que trabajan con nuestros productos.

Código Técnico de Edificación


El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación (LOE).

Las exigencias básicas de calidad que deben cumplir los edificios se refieren a materias de seguridad (seguridad estructural, seguridad contra incendios, seguridad de utilización) y habitabilidad (salubridad, protección frente al ruido y ahorro de energía).

El CTE ha sido la herramienta fundamental que ha permitido que la normativa técnica de la edificación pase de ser de uso exclusivo de técnicos y profesionales a ser de uso común para todos los agentes implicados en el mundo de la construcción.

Si te ha gustado

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

Contactar