REGARSA inaugura su nuevo Showroom, un espacio de exposición de 150m²

REGARSA abre las puertas de su nuevo Showroom, un espacio de exposición de 150 metros cuadrados, ubicado en la madrileña calle Ferrer del Río, 21, y que acogerá una amplia muestra de sus soluciones innovadoras para Decoración. Un escaparate único que será de gran utilidad para un gran número de profesionales.

Show Room Regarsa

El espacio acoge una extensa selección de productos de las gamas Systexx / Texturglas, Suwide, Texam, Di-Noc, Fasara, MagPaint y 3M Window Film, abierto a clientes, colaboradores y profesionales del sector, a través de visitas concertadas con cita previa. El cuidado diseño del espacio permitirá a los profesionales del sector tener una visión real de los productos, de sus calidades y acabados, ofreciendo un valor añadido a sus proyectos. Se han cuidado especialmente los elementos de iluminación, con el fin de que los visitantes puedan ver el efecto de los diferentes materiales que se exponen en este espacio.

Proximidad, información y confianza son los tres objetivos perseguidos con este Showroom, un espacio muy accesible donde los prescriptores tendrán acceso a toda la información necesaria sobre las soluciones de Decoración de la compañía, así como un contacto físico directo con los productos.

Este espacio de exposición será también el punto de encuentro con los profesionales para dar a conocer las futuras novedades que se vayan incorporando al catálogo de productos de la compañía.

Nuevo Showroom Regarsa
Nuevo Showroom Regarsa

Asimismo, el Showroom está a disposición de clientes, decoradores, arquitectos, estudios de interiorismo, etc. para organizar eventos o reuniones propios en un ambiente profesional y exclusivo. De este modo, podrán establecer encuentros con sus clientes en este espacio, con el fin de seleccionar los materiales más adecuados adaptados a cada proyecto.

El nuevo Showroom está céntricamente situado y cuenta con un parking público en las cercanías (Plaza San Cayetano), que facilita el acceso.


Cualquier persona interesada en visitar este espacio, puede hacerlo llamándonos al teléfono (+34) 91.726.14.11 o enviando un correo electrónico a regarsa@regarsa.com.

Si te ha gustado

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

Contactar