REGARSA firma un acuerdo de patrocinio con ANFAPA, la Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE

REGARSA ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE, ANFAPA, con el objetivo de colaborar con los fabricantes de este sistema de aislamiento y dar a conocer y desarrollar, de forma conjunta, los diferentes accesorios y fijaciones para el mismo. Asimismo, y a raíz de este acuerdo, REGARSA colaborará con ANFAPA en las labores de formación y divulgación en el campo de la rehabilitación térmica y eficiencia energética de los edificios.

Acuerdo Regarsa ANFAPA

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) reviste y aísla el exterior de los edificios, adaptándose las geometrías del mismo, incluso las más complejas. Incorpora un aislamiento con un espesor óptimo, que garantiza una reducción de la energía disipada al exterior, lo que se traduce en una disminución del consumo de combustible y un ahorro energético consistente y continuo.

 La División de Construcción de REGARSA comercializa una amplia gama de accesorios homologados para el sistema SATE, fundamentales para garantizar el buen comportamiento del mismo, así como su durabilidad y la correcta ejecución del sistema.

Sobre ANFAPA

Desde 1987, ANFAPA agrupa a las empresas pioneras en España en la fabricación y desarrollo de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE. Desarrolla una importante labor de formación y divulgación, en el campo de la rehabilitación térmica de los edificios y la eficiencia energética, dando con ello respuesta a la necesidad de renovación del parque inmobiliario.

Para ANFAPA, “este acuerdo firmado con REGARSA es una muestra más de la tarea constante que desde la Asociación se desarrolla para impulsar vías de colaboración con las empresas más destacadas del sector, aunando esfuerzos en el apoyo del desarrollo de innovaciones y avances que favorezcan su crecimiento”.

Contactar