Nuevo Catálogo General 2018

REGARSA, empresa referente en los sectores de construcción y decoración, ha presentado su nuevo Catálogo General de productos 2018, una herramienta mejorada, con más de 200 páginas, que será de gran utilidad para todos los profesionales del sector.

Nuevo catálogo Regarsa 2018


Con un cuidado diseño, muy en línea con las tendencias actuales, este nuevo catálogo quiere transmitir la identidad empresarial y los valores de REGARSA. Se trata, pues, de una de las puntas de lanza de la nueva etapa de crecimiento que inicia la empresa, llena de nuevos proyectos y novedades que se irán dando a conocer en los próximos meses.

La información más completa


El nuevo catálogo se ha organizado en dos gran familias, Decoración y Construcción, que, a su vez, contemplan cada una de las familias de productos de aplicación en esas áreas: Systexx-Texturglas, Suwide, Texam, MagPaint, Di-Noc/Whiteboard/Fasara, y Control Solar y Seguridad, en la rama de Decoración; y Velos, Geotextiles, Mallas de fibra de vidrio, Cintas, Cantoneras, Accesorios SATE y MAT/Resinas, en la rama de Construcción.Cada familia va acompañada de fotografías en alta definición de cada uno de los productos que la componen, así como otras imágenes de ambiente que permiten ver el resultado final de la aplicación de cada uno de ellos.

Nuevo catálogo Regarsa 2018


Cada familia de productos lleva especificados todos los datos relevantes e informaciones técnicas de utilidad para los usuarios, como el peso, medidas específicas, catálogo completo de colores, texturas y acabados, además de otros productos relacionados y accesorios necesarios para su aplicación.


Catálogo Regarsa 2018

Además de la edición gráfica, el catálogo está disponible también online, a través de la nueva página web de REGARSA, en formato pdf, para ser descargado. En este caso, además, el usuario puede elegir entre realizar la descarga completa o hacerlo solamente de la parte de Construcción y/o Decoración.

En definitiva, se ha intentado elaborar un documento muy funcional y práctico, al tiempo que atractivo, de modo que todos los profesionales del sector tengan acceso a la gama completa de productos que REGARSA pone a su disposición para proyectos de construcción, decoración e interiorismo. Para descargarlo, está disponible en la zona de Catálogos de nuestra página web.


Si te ha gustado

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES



Contactar