¡Desarrolla tu negocio con REGARSA y disfruta de sus ventajas!



¿Estás interesado en distribuir nuestros productos? ¿Quieres convertirte en instalador recomendado de nuestra gama? En REGARSA estamos buscando partners que quieran colaborar con nuestra empresa, líder en la comercialización de revestimientos técnicos y decorativos para los sectores de la construcción y la alta decoración desde hace más de 30 años. ¿Quieres ser uno de ellos?

Regarsa busca distribuidores e instaladores

Desde 1982, nuestra compañía ha ido incorporando líneas de producto para dar respuesta a las necesidades del sector, aportando las soluciones más innovadoras del mercado. Y para lograrlo, nos hemos apoyado en el desarrollo de un amplio equipo humano especializado, tanto en el asesoramiento técnico, como en la prescripción para la gestión de proyectos, así como los mejores instaladores y una importante red de distribución a nivel nacional.

Con ello, nos hemos convertido en un pilar fundamental para arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción, en general, que se han apoyado en nuestras soluciones técnicas y decorativas para desarrollar sus proyectos.

Ventajas de ser partner de REGARSA

Formar parte de esta red, ya sea como distribuidor o como instalador recomendado, aporta múltiples ventajas:

  • Instalador de referencia: los clientes podrán identificarte como instalador de referencia de nuestros productos, con la garantía que aportan nuestros años de experiencia y la calidad de los productos que comercializamos.
  • Canalización de obras prescritas por REGARSA: ponemos en contacto a los responsables de las obras con los instaladores de referencia y distribuidores en cada zona geográfica.
  • Precios preferenciales: nuestros partners tendrán acceso a ofertas y a condiciones preferenciales a la hora de adquirir los productos de nuestra gama.
  • Soporte técnico exclusivo: nuestros técnicos estarán a su disposición, en todo momento, para resolver cualquier duda que pueda surgir con respecto a los productos, características, aplicación, etc.
  • Soporte comercial:  REGARSA  dispone de todas las herramientas de Marketing necesarias para promocionar las diferentes gamas de productos que comercializamos, a través de las redes sociales, newsletters, campañas de publicidad orientadas a los diferentes sectores, comunicación, además de soportes físicos como catálogos, folletos, muestras, etc.
  • Gran oportunidad de negocio: formar parte de nuestra red de partners permite disfrutar de todas estas ventajas. ¡Aprovecha esta gran oportunidad de negocio!

A cambio, queremos tu implicación, compromiso y profesionalidad, con el fin de asegurar un desarrollo comercial óptimo, en beneficio de objetivos comunes. Trabajar juntos con estos valores es el medio más efectivo para mantener los estándares de calidad que caracterizan a nuestra compañía.

Si estás interesado, rellena el formulario  contacta con nosotros lo antes posible


Si te ha gustado

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES

Contactar