3M WINDOWS FILM


LÁMINAS DE CONTROL SOLAR

Instalando láminas de Control Solar 3M Window Film creamos un ambiente más agradable, especialmente en los días calurosos, donde se protege del excesivo calor del sol. Al mismo tiempo, evitamos la necesidad de sistemas como estores o persianas que oscurecen, bloquean la luz natural, ocultan las vistas e incrementan el coste de iluminación interior.

Las láminas para ventanas rechazan hasta un 79% de entrada de calor, lo cual puede llegar a reducir hasta en 5/6 grados la temperatura ambiente, todo ello manteniendo una luminosidad de confort adecuada y contribuyendo de esta manera a que el sistema de aire acondicionado funcione de forma más eficiente y disminuya el coste de la factura eléctrica. Adicionalmente, las láminas de Control Solar bloquean el 99% de los rayos UV, principal causa de la decoloración del mobiliario y del cáncer de piel.

Características

MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA

Con las láminas 3M para ventanas podrá conseguir una mayor eficiencia energética, gracias a la reducción de la entrada de calor, aumentando el confort y disminuyendo la decoloración del mobiliario, el brillo y los reflejos.

AHORRO ENERGÉTICO

Las láminas de control solar son una herramienta real y potencialmente rentable de ahorro energético.






LÁMINAS DE SEGURIDAD

Las láminas de Seguridad 3M Window Film arman el vidrio y aportan seguridad a las personas: retienen los fragmentos por rotura espontánea de cristales, evitan impactos de trozos de cristal volantes proyectados tras la rotura, y ofrecen una extraordinaria resistencia contra el grafiti, vandalismo, arañazos y abrasión. Adicionalmente, y a pesar de ser transparentes por completo, bloquean el 99% de los rayos UV reduciendo significativamente la decoloración.

Láminas de poliéster, de construcción multicapa provistas de un adhesivo altamente resistente con gran resistencia al rasgado y evitando el desprendimiento de fragmentos de vidrio. En caso de explosión, terremoto o rotura casual o intencionada, las láminas de seguridad de 3M™, instaladas con el sistema Ultraflex™, permiten flexionar al cristal manteniéndolo unido al marco de la ventana, absorbiendo la onda expansiva. Las lámina de seguridad 3M proporcionan una mayor protección a los edificios y a sus ocupantes.

Características

CUMPLIENTO DE NORMATIVAS

Las láminas de seguridad 3M contribuyen al cumplimiento de la normativa conforme al código Técnico de Edificación.

PROTECCIÓN DE BIENES Y PERSONAS

Proteja sus edificios, bienes materiales y personas contra cualquier tipo de acto vandálico, robo, altercados de orden público o explosiones.


PROTECCIÓN DE ROTURAS DE CRISTALES

Utilice las láminas 3M y proteja personas y ventanas contra cualquier posible daño causado por roturas, accidentales o intencionadas, de cristales.

EVITE GRAFITIS, ARAÑAZOS Y PINTADAS

Las láminas anti-grafiti de 3M están especialmente diseñadas para la protección de vidrios, carteles y señales contra grafitis con ácido, pintura, arañazos y otros ataques vandálicos. Son fáciles de instalar y evitan tener que cambiar el cristal en caso de que hagan un graffiti.



Láminas de seguridad

Láminas de Protección

Incoloro, Protección antivandálica, rayado, ácido

Láminas de Protección y control solar

Plata. Protección antivandálica, rayado y ácido

Contactar