3M Arquitectura y Decoración

Regarsa, como distribuidor oficial de 3M, dispone de las soluciones más avanzadas de 3M para arquitectura y decoración.

Dentro de 3M arquitectura y decoración encontramos 3 gamas de productos. 

  • 3M DINOC:  Láminas autoadhesivas de alta calidad que reproducen efectos de materiales naturales con alto nivel de realismo. Con su excelente resistencia al desgaste, su durabilidad, su flexibilidad y su resistencia a ensuciarse nos ofrecen hasta 12 años de garantía en interiores y 5 en exteriores.
  • FASARA: Láminas para decoración de vidrio que nos permiten graduar la intimidad de estancias, ya sean de trabajo o domésticas. Sus diseños reproducen perfectamente la decoración que podemos encontrar en cristales de vidrio trabajado. 
  • WHITEBOARD: Cree  superficies de pizarra blanca con las láminas 3M Whiteboard. Puede crear pizarras blancas del tamaño que pueden ser usadas con rotuladores habituales para pizarra blanca.  Además, existen versiones magnéticas y para proyección.


3M DINOC

3M DINOC


Las láminas autoadhesivas 3M DI-NOC reproducen los efectos de los materiales naturales con un grado de realismo extraordinario. Proporcionan el aspecto deseado al precio adecuado. Las láminas autoadhesivas 3M DI-NOC poseen una excelente resistencia a la suciedad y al desgaste. Su extraordinaria calidad y durabilidad, conseguida gracias a la tecnología avanzada de 3M que incorporan, permite garantizar su uso hasta 12 años en interiores y 5 en exteriores.

Características

Alta Durabilidad

Materiales muy resistentes con una larga durabilidad. Resiste al agua, a la abrasión, la humedad, las altas y bajas temperaturas. No encoge con el paso del tiempo.

Polivalencia decorativa

¿Quieres cambiar las paredes de tu casa? ¿Aburrido de tus muebles de cocina? ¿Te apetece dar un toque más deportivo a tu vehiculo? Di-noc es la respuesta para todas estas preguntas.

Múltiples diseños

Disponemos de 770 diseños, con diferentes acabados y texturas, desde materiales que imitan la madera hasta fibra de carbono. Solo tienes que imaginar, hay un Di-noc a tu medida.

Fácil instalación

Fácil corte y manipulación. Se instala con muy pocas herramientas y no genera polvo ni ruidos durante su instalación.

Familias


3M FASARA

FASARA


Las láminas para decoración de vidrio 3M FASARA y 3M Dicroica son productos que transforman cualquier superficie de vidrio y reproducen, de manera elegante y asombrosa, el aspecto del vidrio trabajado. 3M Fasara le permite graduar la intimidad y transparencia de un espacio. Use las láminas 3M Fasara en masa para crear un efecto de pared de papel de arroz o utilícelo por capas para crear excitantes efectos dinámicos. La experiencia de 3M en la producción y venta de adhesivos le aseguran una instalación rápida, precisa y duradera sobre soportes de vidrio.

Familias


3M WHITEBOARD

3M WHITEBOARD


Las láminas 3M Whiteboard ofrecen la tranquilidad que proporcionan las garantías de 3M, resultado de las décadas de experiencia que 3M acumula en la fabricación de láminas auto-adhesivas. 

Contactar